Chat

Repasá el chat con De Marchi, precandidato a intendente de Luján

El postulante por el PRO dentro del frente Cambia Mendoza respondió las preguntas de nuestros lectores. Limpieza, baches, disciplina fiscal y seguridad, en la agenda.

El precandidato a intendente de Luján Omar De Marchi chateó esta tarde con los lectores de MDZ.

El postulante del PRO dentro del frente Cambia Mendoza respondió sobre limpieza, disciplina fiscal, seguridad y sus planes para mejorar las calles del departamento, entre otros temas.

Quienes no hayan podido enviar sus preguntas pueden hacerlo a través de su página en Facebook, www.facebook.com/demarchio



Live Blog Omar De Marchi, precandidato a intendente de Luján

Opiniones (7)
12 de diciembre de 2017 | 12:27
8
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No, va a dejar la Intendencia en dos meses cuando sean las elecciones de diputado nacional; lo único que le interesa
    7
  2. No me olvido de este señor y el arreglito de la plaza que salio como 3.000.000 millones de dólares. No me olvido del dinero que envió la Nación para solucionar el problema de anegamiento con las lluvias en Perdriel y Ugarteche y no hizo practicamente nada. (La utilizó para hacer campaña de diputado).Veo su vida llena de lujos pues se acostumbró a ser un diputado sin mucho éxito pero cobrando bien. Lo veo traicionando a su partido pues debiera estar con Aguinaga (P.D.) y no confundido con Sanz y Macri.
    6
  3. cachojuan, se nota que LTA
    5
  4. de qué se rie el guasón??? troglodita cavernícola mente del año 1700. anda haciendo propaganda -con los fondos de todos- al estilo papero, fierro-viejo...compro.....
    4
  5. Lo mismo pregunto, abandono la intendencia 1 vez, hace una nueva alianza con PRO y UCR y MASSA, yo no le creo que quiere a Luján, creo que todo es para beneficio personal.
    3
  6. Con que cara pretende volver a Luján? No necesitamos otra de sus gestiones. Dejará la intendencia en 2 años nuevamente? ?
    2
  7. buenas tarde De Marchi, queria preguntarle que plan tiene con respecto a la basura en lujan, va a seguir con una gestion privada o va a recuperar el parque automotor del municipio?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California