Deportes

"Tengo un problema, soy cada vez mejor en todo"

José Mourinho sigue dando que hablar. Esta vez declaró que ha cambiado mucho su metodología, en una evolución que lo hace cada vez mejor.

El director técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, dialogó con el diario Telegraph y otra vez dejó una frase para el recuerdo. El entrenador contó cómo ha ido evolucionando con el tiempo, algo que considera una mejora en su manera de trabajar.


"Tengo un problema, soy cada vez mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé. He evolucionado en muchos aspectos diferentes, en la forma en que leía el juego, la forma en la que preparo los partidos, la forma en la que entreno, la metodología de trabajo. Me siento mejor y mejor", declaró.

Mourinho

Además, aseguró que ante los medios de comunicación nunca es un hipócrita y que se muestra tal cual es.

Sobre su forma de ser adentro de la cancha, Mourinho reconoció que "debo intentar esconder mis emociones. Tengo que convivir con ambas realidades: la victoria y la derrota".

Por último, la extensa entrevista publicó las cinco cosas favoritas del entrenador:

Un auto: Jaguar F-Type. "He manejado muchos autos de similar rendimiento y estilo, pero ninguno es como un Jaguar. El ruido del F-Type y la velocidad... no hay nada así".

Un reloj: Hublot King Power 'Special One'. "Lo hice, lo diseñé y la compañía lo hizo de acuerdo a mis necesidades. Es del color que quiero, el material que elegí y del tamaño y peso correcto. Lo diseñé con la compañía, es mi reloj.

Un teléfono: Blackberry. "Me gusta. Así de simple. Hace todo lo que necesito".

Un lugar para vacacionar: Portugal. "Siempre es agradable volver a casa. El hogar es el hogar, y no estoy allí lo suficiente con lo ocupado que estoy durante la temporada de fútbol".

Un restaurant: Mi casa. Como familia siempre comemos juntos y, aunque nos gustan varios restaurantes de Londres, nos divertimos muchos cuando comemos en casa".


Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|21:35
1
ERROR
23 de Junio de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres