Deportes

Voley: Velasco dio a conocer la lista para la Liga Mundial

El entrenador de la Selección argentina de voley, Julio Velasco, entregó la lista de 25 jugadores para jugar la Liga Mundial 2015.

Julio Velasco, entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, oficializó hoy la lista de 25 jugadores que presentará el plantel en la Liga Mundial 2015, primer compromiso del año para el equipo nacional y el torneo anual que reúne a los seleccionados más importantes del mundo.

Los armadores Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González y Maximiliano Chirivino; los receptores punta Javier Filardi, Nicolás Bruno, Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Luciano Zornetta, Gonzalo Quiroga, Ezequiel Palacios, Rodrigo Villalba y Cristian Poglajen; y los opuestos José Luis González y Federico Martina componen la lista.

También están los centrales Sebastián Solé, Federico Franetovich, Pablo Crer, Martín Ramos, Maximiliano Gauna y Pablo Guzmán; y los líberos Franco López, Sebastián Garrocq, Sebastián Closter y Facundo Santucci.

Argentina integrará el Grupo C de la Liga Mundial, junto a las selecciones de Canadá, Cuba y Bulgaria. El torneo comenzará el 29 de mayo y el equipo albiceleste jugará la primera fecha contra los cubanos en Mendoza.

Salta será la sede frente a Bulgaria, los días 20 y 21 de junio; en tanto que la Federación del Vóleibol Argentino dará a conocer en breve el escenario para los encuentros de local ante Canadá, el 27 y 28 de junio.

Argentina participará por 16va. vez de la Liga Mundial FIVB, la sexta consecutiva desde 2009.

El seleccionado comenzó a entrenarse en el Cenard el lunes último, con un grupo de observación y algunos juveniles, ya que muchos de los convocados todavía están jugando con sus clubes y se irán sumando cuando finalicen con sus ligas y tras un tiempo de descanso.



Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic