Deportes

Una figura del Barça no seguirá en el club catalán

El brasileño Dani Alves rechazó una oferta de renovación del Barcelona y es casi un hecho que dejará el club a fin de temporada.

El brasileño Dani Alves rechazó una oferta de renovación del Barcelona y dejará el club a final de temporada si no recibe una nueva propuesta, aseguró hoy la agente del futbolista, Dinorah Santana.

"No llegamos a ningún acuerdo con el Barcelona para prolongar el contrato que acaba el próximo 30 de junio", dijo la representante en una rueda de prensa en Barcelona, según recogen varios medios.

El club azulgrana le ofreció al lateral un contrato de tres años sujeto a que el futbolista disputara al menos un 60 por ciento de los partidos cada temporada.



"Es la última oferta del 'Barça'. Nos han dicho que no habrá otra. Y esta no la aceptamos", explicó Santana.



Alves, de 31 años, llegó al Barcelona en 2008 procedente del Sevilla. En el equipo azulgrana conquistó numerosos torneos, entre ellos dos Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas.



El brasileño tiene previsto continuar su carrera en otro equipo.



"Tenemos una oferta de otro club de tres años más otro opcional, aunque hemos querido esperar a la que nos iba a hacer llegar el 'Barça'. Ellos nos dan la opción de un año, prorrogable temporada a temporada hasta tres cursos más y en función de los partidos disputados. Pero no ha podido ser", señaló la agente.



"Dani, como no podía ser de otra manera, está triste, ya que si esta es la oferta definitiva, no la vamos a aceptar y esto se habrá acabado. El jugador esperaba más del club", completó. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes