Deportes

Milito: "Para nosotros la Copa es un sueño"

El emblema de Racing manifestó que el equipo está "muy ilusionado" con poder "llegar lo más lejos posible".

El delantero Diego Milito aseguró este jueves que para los jugadores de Racing jugar la actual Copa Libertadores "es un sueño" y señaló que aguardan "llegar lejos" en el certamen continental a la vez que remarcó que no quieren "descuidar" el torneo local. 

"Para nosotros jugar este Copa es un sueño y soñamos con llegar lejos. Entrenamos todos los días para cumplir ese sueño y ese objetivo", indicó aunque de todas maneras reconoció: "Hoy no somos candidatos". 

"Sabemos que es muy complicado ganarla, pero no quiere decir que no nos vamos a jugar al máximo y representar a Racing de la mejor manera. Esta es una Copa Libertadores interesante y a la vez muy difícil", expresó. 

Al ser consultado acerca de cuáles conjuntos pretendería enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores, Milito respondió: "Por un lado sería beneficioso que sea un equipo argentino por los viajes, pero por otro serían más difíciles porque los equipos argentinos son más competitivos".

Luego se mostró "contento por la clasificación" ya que se cumplió el "primer objetivo" de Racing que era pasar a octavos mientras que del partido ante Guaraní dijo: "No jugamos bien, no el hicimos el partido que pretendíamos hacer. Lo habíamos planteado para jugar mejor de lo que lo hicimos". 


"Este partido nos deja una enseñanza, espero que hayamos aprendido de los errores porque a partir de octavos esos errores no los podemos cometer. El cachetazo vino en un momento donde nos podemos permitir eso, pero este es un plantel que tiene autocrítica y no hicimos el partido que esperábamos", dijo. 

Asimismo manifestó: "Nos faltó determinación e intensidad. Tenía la sensación que necesitábamos algo más para ganar y no lo hicimos. Ahora el objetivo es terminar primeros en el grupo que sería importante y aprender de lo que se hizo mal".



Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:07
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia