Deportes

Racing entrenó con la mente puesta en Huracán

Tras caer ante Guaraní por la Copa, la Academia volvió al trabajo pensando en el choque ante el Globo.

Racing Club volvió hoy a los entrenamientos tras el día de descanso otorgado por el cuerpo técnico luego del partido del martes ante Guaraní, en Paraguay, por la quinta jornada del Grupo 8 de Copa Libertadores, con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante Huracán, por la novena jornada de Primera División.

Los futbolistas del plantel 'albiceleste' que fueron titulares en la derrota por 2-0 ante el combinado paraguayo realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club.

Por su parte, el resto de los futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos y otro grupo realizó ejercicios de definición supervisado por el colaborador Mauro Gerk.

Luego de estas respectivas tareas, el entrenador del equipo, Diego Cocca, dispuso un ensayo táctico que tuvo enfrente a un combinado formado por un grupo de juveniles.

En tanto, el volante Luciano Aued (distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda) y el defensor Luciano Lollo (lesión en la rodilla derecha), quienes evolucionan de sus respectivas dolencias, hicieron ejercicios físicos.

A su vez, el delantero Gustavo Bou, quien se recupera de manera favorable de un traumatismo en el dorso del pie derecho, se entrenó diferenciado por precaución.

El plantel académico, que anoche sin jugar se acreditó la clasificación a los octavos de final del torneo continental luego del empate sin goles entre Sporting Cristal y Deportivo Táchira, volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9 a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado, desde las 20.15, en el estadio 'Presidente Perón', con arbitraje de Diego Ceballos, en un encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División 2015. 


Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:44
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017