En casa de herrero... A la hija de Kurt Cobain no le gusta Nirvana

Se publicó un adelanto del documental sobre el líder de Nirvana junto con el anuncio de la entrevista a Frances Bean Cobain cuyas declaraciones sorprendieron a más de uno.

A dos semanas del estreno de Montage of heck, el documental sobre la vida de Kurt Cobain, la revista RollingStone ha obtenido otro adelanto exclusivo de la película.


La edición americana de la revista publicó este clip con el anuncio de la entrevista que saldrá mañana viernes en Estados Unidos a Frances Bean, la hija del cantante, cuyas declaraciones ya han replicado otros medios de comunicación al admitir que no es fan de Nirvana. Y, algo más raro todavía, dice que prefiere a Oasis. “No me gusta mucho Nirvana. Que me disculpen los agentes de Universal, pero prefiero Mercury Rey, Oasis o Brian Jonestown Massacre”, dijo. “No me interesa la escena del grunge, pero Territorial Pissing es una canción del carajo. Y Dumb… lloro cada vez que la escucho. Es una versión despojada de la percepción que Kurt tenía de sí mismo. De sí mismo con o sin drogas, sin creerse el título de ser ‘la voz de una generación’”.

En algún punto, que a Frances no le guste Nirvana tiene sentido. “Me sentiría más rara si fuese fan. Tenía alrededor de quince años cuando me di cuenta de que él era ineludible. Aunque esté en un auto escuchado la radio, ahí está mi papá. Él es mayor que la vida. Y nuestra cultura está obsesionada con los músicos muertos. Amamos ponerlos en el pedestal. Si Kurt hubiera sido otro tipo cualquiera que abandonó a su familia en la manera más fea posible… pero no fue así”.

Fuente: RollingStone / Billboard


Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 12:15
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no le guste nirvana se puede entender, pero que le guste más Oasis es un asco.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia