Deportes

Mascherano defendió a Martino por no poner a Messi

El jugador del Barcelona y la Selección sostuvo que el entrenador del combinado nacional "tomó la decisión correcta" al no usar a la Pulga.

Javier Mascherano consideró como una "decisión correcta" la que tomó el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, de haber mantenido a Lionel Messi en el banco de los suplentes en los dos partidos amistosos de la última gira por Estados Unidos para cuidar el estado físico del delantero rosarino.

"(Lionel) Messi ha mejorado muchí­simo. Se lo podrí­a haber forzado, pero teniendo en cuenta el tramo de la temporada no valía la pena", declaró 'Masche' en la presentación del undécimo libro de "Relatos Solidarios", una iniciativa llevada a cabo por diferentes periodistas deportivos que tiene como objetivo la recaudación de fondos para luchas contra ciertas enfermedades.

Mascherano Messi


"Tanto él (Messi) como el cuerpo técnico tomaron la decisión correcta para el beneficio de todos", añadió el subcapitán del seleccionado argentino y compañero del astro en Barcelona de España, según consignó el diario Marca.

Por otra parte, el futbolista surgido de la cantera de River Plate, habló sobre la disputa que su equipo mantiene con Real Madrid por el título de la Liga española.

"Si creemos que nosotros podemos permitirnos perder puntos porque el Madrid también los va a perder, nos equivocaríamos. El Madrid va a apretar hasta el final, porque siempre ha sido así­", manifestó.

"Lo tenemos todo abierto y todo en nuestras manos. Quizás en los últimos partidos nos ha costado porque el rival juega y lo hace bien. Trataremos de seguir mejorando, sabiendo que para llegar con vida vamos a pasar momentos complicados", cerró Mascherano. 



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes