Deportes

Tras cinco meses de ausencia, vuelve al Rojo

Cristian Tula volvió a ser incluido para la alineación titular de Independiente para el partido ante San Lorenzo.

  Cristian Tula, el experimentado defensor de Independiente, volvió a ser incluido para la alineación titular que paró esta mañana el entrenador Jorge Almirón y, de esta manera, se confirma su regreso al primer equipo para visitar a San Lorenzo, el sábado a las 20.30, por la novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 

El zaguero reemplazará a Emanuel Aguilera y volverá a jugar de manera oficial después de cinco meses, ya que su último encuentro había sido en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata el 8 de noviembre. En aquella ocasión, Tula no pudo terminar el duelo ante el "Lobo" y a los días se terminó confirmando que se desgarró. 

Si bien pudo hacer la pretemporada a la par de sus compañeros, Almirón le aclaró que estaba muy por debajo en su consideración. Sin embargo, el defensor optó por no hacer declaraciones en contra del entrenador, trabajar de manera silenciosa y ahora le toca su oportunidad justo ante un equipo para el cual jugó. 

La otra modificación con respecto a la alineación que viene de igualar frente a Gimnasia en el Libertadores de América es la de Federico Mancuello, recuperado de la lesión muscular que trajo de la gira con la Selección argentina, por Martín Benítez. De esta manera, ante San Lorenzo jugarán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Tula, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Mancuello, Matías Pisano; Albertengo y Riaño.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho