Carmona le pidió a Pérez que "se dedique a gobernar"

Ayer, Pérez desmintió a Carmona y dijo que no intervino ante el Nación para la llegada de 60 millones de pesos. Ante esto, el diputado nacional replicó: "El gobernador está algo nervioso". Ratificó que habló con el presidente del banco y le pidió al mandatario que "ejerza las funciones de gobernador".

"El gobernador está algo nervioso. Ve las encuestas y sabe que su candidato (Adolfo Bermejo) no está tan cómodo y que hay un crecimiento enorme de nuestra propuesta", dijo esta mañana Guillermo Carmona, precandidato a gobernador del Frente para la Victoria.

Carmona habló en MDZ Radio después de que Francisco Pérez dijera ayer que el diputado nacional no realizó ninguna gestión ante el Banco Nación para la llegada de 60 millones de pesos. "Me consta que la que hizo la gestión fue Anabel Fernández Sagasti", dijo.

Ante esto, Carmona lanzó: "El gobernador no puede saber cómo fueron las gestiones porque hace más de dos meses que no habla con el presidente del Banco Nacion. Yo me comuniqué telefónicamente con el presidente (Juan Ignacio Forlón)".

Demasiadas cosas están tomando por sorpresa a los funcionarios provinciales", continuó Carmona.

"Con Anabel somos parte de un equipo. En otras gestiones participa ella. Creo que el gobernador está preocupado, como presidente del partido, porque su candidato no está tan bien parado", manifestó el diputado nacional.

Además, cuestionó: "Pérez ha planteado una situación de ruptura frente al Gobierno nacional que no le conviene a los mendocinos. Si yo quedo como candidato, voy a convocar a los otros precandidatos más allá de las diferencias".

Escuchá la entrevista en Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (15)
26 de septiembre de 2017 | 17:28
16
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRA RATA ESTIERCOLERA QUE SE BAJA DEL BARCO PIRATA....carmona SOS PURA KK.
    15
  2. que TODOS SE DEDIQUEN A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya me tiene harta tanta propaganda, sobre todo de los kk....pegatinas por todos lados, papeles por todas las casas...., mientras tanto toda la basura bajo la alfombra....y los trapitos sucios al sol....
    14
  3. Carmona no ataques a Pérez porque son lo mismo. Nadie te cree que seas el cambio. Sos más de lo mismo
    13
  4. CUANDO SE ACABA EL QUESO LAS RATAS EMPIEZAN A COMERSE ENTRE ELLAS.... QUÉ ASQUITO......
    12
  5. Humilde opinión: Menem, Duhalde, Néstor, Cristina, Jaque y Pérez, Bermejo, Roby y Carmona son la misma cosa aunque les convenga diferenciarse hoy. Pueden repasar trayectorias y fotos y verán que es cierto.
    11
  6. Esto es la pelea de Frankenstein con el hombre lobo.
    10
  7. te das cuenta Carmona, muchos piensan como ecologicos unidos, mas que el pj parece una bolsa de gatos
    9
  8. Grande Carmona,siga hablando,no me le merme.A este paso,queda demostrado que la obsecuencia,es directamente proporcional a la inutilidad.Vamos,Ud. puede,no le afloje,quedan 9 días para demostrar que Ud.es auténtico:No solamente parece inútil y obsecuente,sino que lo es.
    8
  9. Lo mismo van a perder, sea quien sea el candidato. Tomen conciencia que la gente está harta y ha dicho basta, aunque ustedes en la ceguera no lo ven y con la sordera no escuchan.-
    7
  10. La verdad que la recomendación del candidato es extemporánea, si el Gobernador no hizo absolutamente nada durante el período de gestión, me imagino que ahora que se va, seguirá haciendo las cagadas de todos los días, total como ya incendiaron la Provincia, me imagino que un par de baldazos de nafta mas no harian la diferencia. SEPA EL PUEBLO VOTAR
    6
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María