Deportes

Vettel quiere seguir presionando a Mercedes

Tras su triunfo en Malasia, el alemán quiere meter más presión al equipo Mercedes en el Gran Premio de Fórmula 1 de China.

 Tras su triunfo en Malasia hace dos semanas, el alemán Sebastian Vettel quiere meter más presión al equipo Mercedes en el Gran Premio de Fórmula 1 de China.

"La situación ideal sería mantenernos toda la temporada como el equipo por detrás de los Mercedes. Si lo conseguimos, achicaremos el hueco con Mercedes", dijo hoy el piloto de Ferrari en el circuito de Shanghai, donde a partir de mañana se disputa la tercera carrera del año.



A pesar de superar en Sepang a los bólidos del británico Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg, Vettel quiere mantener los pies en el suelo.



"Al principio de una temporada hay altibajos. Y queremos asegurarnos de que tenemos muchos altos y pocos bajos", explicó el cuatro veces campeón del mundo.



Vettel es segundo de la clasificación con 40 puntos, tres menos que Hamilton, defensor del título y favorito en 2015. Rosberg es tercero con 33 unidades. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'