Deportes

Noche de sorpresas en la Copa Argentina

Instituto y Atlanta accedieron a los 16avos. de final, luego de imponerse en la definición desde el punto penal ante Belgrano y Olimpo .

Instituto de Córdoba y Atlantaaccedieron a los 16avos. de final de la Copa Argentina, luego de imponerse en la definición desde el punto penal anteBelgrano y Olimpo . Por su parte, Los Andes se metió en los 32avos. de final, tras superar a General Lamadrid, también en los penales, luego de igualar 2-2.

Instituto superó 4-2 en la definición desde los doce pasos al Pirata, tras el 0-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Gustavo Gotti, Jonathan Bauman, Lucas Hoyos y José Luis García anotaron los cuatro tantos para la Gloria, mientras que para el Pirata marcaron Cristian Lema y Lucas Zelarayán.

El arquero de Instituto, Hoyos, le contuvo los remates a Claudio Pérez y a Lucas Parodi, mientras que Juan Carlos Olave le atajó su disparo a Gastón Machín. Con este resultado el equipo que conduce Carlos Mazzola se medirá en 16avos. de final ante el ganador del choque entre San Lorenzo y Viale de Entre Ríos, del Torneo Federal B.

Por su parte, Atlanta igualó 1-1 con Olimpo, pero luego lo superó en la definición desde el punto penal 4-3 en la cancha de Sarmiento de Junín. Jonathan Blanco puso en ventaja a los bahienses a los 28 minutos, pero Diego Martínez, un minuto más tarde, igualó las acciones. En la definición anotaron para el Bohemio Juan Galeano, Nicolás Navarro, Emiliano Bonfigli y Fabricio Pedrozo, mientras que Adrián Torres ejecutó su remate por arriba del travesaño. 

Para los bahienses convirtieron Blanco, Néstor Moiraghi y Marcelo Vidal, pero el arquero de Atlanta, Mauro Dobler, le contuvo sus disparos a Javier Soñer y a Nereo Champagne. Así el equipo de Villa Crespo, que milita en la Primera B Metropolitana, deberá aguardar por su adversario en la próxima instancia, que saldrá del vencedor del choque entre Aldosivi y Comunicaciones.

En tanto, Los Andes, actual líder del Nacional B, se convirtió agónicamente en el último equipo en clasificar al cuadro grande de la Copa Argentina 2014/15, porque igualó 2-2 en su visita a General Lamadrid en el cuarto minuto adicionado y luego ganó 4-2 por penales. En los 32avos el conjunto de Lomas de Zamora chocará ante Crucero del Norte.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia