Deportes

Ahora, ¿qué necesita River para entrar a octavos?

Tras el empate ante Tigres, los de Núñez tienen chances numéricas, pero ya no dependen de sí mismos para acceder a la próxima ronda.

River consiguió un milagroso empate en México ante Tigres, que le ganaba 2 a 0 a falta de siete minutos y que finalmente no pudo mantener la ventaja, porque el "Millonario" logró un 2 a 2 increíble que le da una chance más en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, los de Núñez siguen últimos y tienen que ganarle a San José como local y esperar una derrota en Perú de Juan Aurich ante Tigres, que ya clasificado irá con suplentes. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo entrará como segundo de la zona.

Tabla


Ahora, si River gana y Juan Aurich empata, entonces lo que entrará en juego será la diferencia de gol, que hoy favorece a los peruanos. En caso de que los incaicos igualen con Tigres, el "Millonario" deberá ganar por dos tantos a San José.

Finalmente, si River pierde no tendrá chance alguna, mientras que tampoco contará con posibilidades, aunque triunfe, si Juan Aurich consigue la victoria frente a los mexicanos. Cabe destacar que ambos encuentros serán el próximo miércoles y arrancarán a la misma hora (19.45).


En caso de que River y Juan Aurich finalicen con siete puntos y la misma diferencia de gol, el sistema de clasificación se definirá con goles a favor. Y si persiste, entonces entrarán en juego los goles de visitante.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:38
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Necesita un calefactor
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016