Taiana: "Siempre tuve pocas expectativas de los iraníes"

El ex canciller habló con MDZ Radio sobre la investigación de la causa AMIA. "Sentí que ellos no querían contribuir al esclarecimiento", dijo.

El precandidato a presidente Jorge Taiana aseguró que en la campaña que realiza a lo largo del país encuentra "interés en los compañeros y compañeros de qué vamos a hacer de aquí en más", y agregó: "Quieren saber cuál es el camino que vamos a seguir y cuáles serán las prioridades en este camino de transformación".

El legislador porteño dialogó con MDZ Radio, en el programa After Office, donde aseguró que más allá de las encuestas su campaña "va bien".

Dentro del Frente para la Victoria se medirá en las PASO, con el Ministro de Transporte Florencio Randazzo, con el gobernador Daniel Scioli y dentro del peronismo con Mauricio Macri y Sergio Massa.

Política exterior

El ex canciller señaló que en general en los diez años de mandato del kirchnerismo se han mantenido los mismos lineamientos en la política exterior. Entre ellos: La defensa del multilaterismo, la integración regional y la defensa basada en el derecho internacional.

Sin embargo, al ser consultado si creía como herramienta eficaz el Memorándum con Irán se diferenció tangencialmente a las gestiones de Héctor Timerman.

Yo siempre tuve pocas expectativas de lograr una colaboración de los iraníes, sentí que ellos no querían contribuir al esclarecimiento del atentado a la AMIA. Siempre fui muy escéptico.

Encuestas relativas 

Al ser consultado por las últimas mediciones que colocan por detrás de Florencio Randazzo y Daniel Scioli, Taiana consideró, "que en este momento las mediciones son bastante relativas, el proceso electoral todavía no empezó".

"Si uno mira otras elecciones, el núcleo duro de los distintos partidos, pero mucho del voto independiente no está definido", señaló y subrayó, "por eso, lo que hay que hacer en este momento es debatir".

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho