Urribarri, otro que le tira con todo a Scioli

Sergio Urribarri, precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, marcó sus diferencias con el gobernador bonaerense.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, remarcó hoy sus diferencias con Daniel Scioli al afirmar que el gobernador bonaerense "prefiere a economistas como Miguel Bein", en cambio él quiere a Axel Kicillof porque tienen "química K" y son "leales al modelo".

"Scioli especula cuando le preguntan por Axel, en cambio yo no tengo medias tintas, y la presidenta lo sabe, lo digo claramente: quiero que con Kicillof sigamos construyendo la nueva Argentina, ya sea como ministro de Economía o yendo juntos en la fórmula. Somos la síntesis perfecta del kirchnerismo", arremetió el entrerriano.

Asimismo habló sobre su futuro gabinete: "Yo lo quiero a De Vido en infraestructura, a Barañao en Ciencia y Tecnología, a un hombre del sindicalismo en la cartera laboral y a Fresneda en Derechos Humanos", aseguró. 

A su vez, Urribarri ironizó: "También quiero que Florencio (Randazzo) continúe al frente del Ministerio de Transporte durante la próxima gestión, en la que seré presidente".

Por otro lado señaló que él es "el único candidato del mal llamado interior del país, de la Argentina profunda" y que "el resto es una pelea entre porteños, gente que piensa con cabeza de político de la Capital Federal". 

Además, hizo hincapié en la diferencia a favor que tiene como gobernador, ex ministro y ex intendente en comparación con quien "sólo gestionó en un Ministerio", en referencia a Randazzo.

Finalmente, Urribarri explicó que a pesar de que Florencio y Daniel sean candidatos del Frente para la Victoria "siempre están positivamente en Clarín y La Nación, mientras que esos medios le pegan a la Presidenta sistemáticamente", por lo que indicó que todos forman parte de ese espacio y tienen que saber que "Cristina Kirchner es la conductora y el 99% de los votos le pertenecen a ella". 

Fuente: Télam

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'