Un plan perfecto: vino y música en un lugar paradisíaco

Más de 450 personas disfrutaron de Música Clásica por los Caminos del Vino en la bodega Salentein, pleno corazón del Valle de Uco. ¡Todas las pics en MDZ Sociales!

Del 28 de marzo al 5 de abril se llevó a cabo un nutrido ciclo de conciertos en la provincia. 

Bodega Salentein participó como todos los años y convocó a más de 450 personas. ¡Todo a beneficio del Banco de Alimentos del Valle de Uco!

El sábado, los mendocinos pudieron disfrutar -en esta imponente bodega- del Dúo Isas-Kwiek y los mejores vinos. 

"He tenido la oportunidad de escuchar al dúo Isas-Kwiek, interpretaban la sonata número. 3 de Brahms, me gustó muchísimo, mucha pasión. Un dúo buenísimo. Estoy convencida que pueden aportar mucho al panorama musical argentino, tanto en repertorio como en calidad interpretativa",  dijo Martha Argerich. 

Musica Clasica por los Caminos del Vino Abril 2015 50


Isas-Kwiek

Debutó en el marco del “48 Septiembre Musical Tucumano” en 2008 y en octubre resultó ganador del primer premio del concurso de música de cámara realizado por Argentmúsica. En 2010 obtuvo el primer premio en el concurso “Jóvenes Intérpretes del Bicentenario” que organizó el Fondo Nacional de las Artes.

Musica Clasica por los Caminos del Vino Abril 2015 48


Se presentó en Argentina y el exterior: Teatro Provincial de Salta, Mozarteum de Salta, Amigos de la Música de Concepción de Uruguay, Salón Dorado de la ciudad de La Plata, Biblioteca Nacional, Casa del Bicentenario, entre otros. De sus presentaciones en Europa destacamos el concierto apertura del festival “Progetto Martha Argerich” en Lugano (Suiza, 2012) y los recitales ofrecidos en Verona (Italia) para la Associazione Culturale “Gaetano Zinetti” en el Palazzo Forti. 

Músicos 

Violín: Cecilia Isas

Piano: Alan Kwiek

¡Date una vuelta por nuestra galería de fotos!




En Imágenes