Deportes

El Tomba recibiría a Vélez con cuatro cambios

Daniel Oldrá paró hoy el probable equipo para recibir al Fortín el sábado en el Malvinas Argentinas con dos cambios obligados y dos tácticos.

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró hoy el probable equipo para recibir el sábado desde las 15 a Vélez Sarsfield, que en principio tendrá cuatro variantes, dos obligadas por suspensiones y las restantes, tácticas.

El partido, que será controlado por Néstor Pitana, se jugará desde las 15 en el estadio Malvinas Argentinas y corresponde a la novena fecha del torneo de Primera División.


El plantel Bodeguero practicó en su estadio Feliciano Gambarte y Oldrá probó un equipo con la participación de los volantes Angel González, Luis Jerez Silva y el ecuatoriano Kevin Mercado, que si bien ya jugaron en el presente torneo nunca ingresaron como titulares, y el delantero Leandro González.

Los que saldrán son el defensor Leonel Galeano y el mediocampista Emmanuel García, expulsados ante Aldosivi, y el volante Iván Bella y el delantero Juan Garro, por motivos tácticos.

De esta manera Oldrá dejaría atrás el dibujo táctico 3-5-2 que no le dio buenos resultados y retornaría ante el equipo de Liniers con un esquema 4-4-2, buscando un mayor equilibrio en todas sus líneas.

Así, los titulares del Tomba que asoman para jugar ante Vélez son Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Diego Viera, Juan Alvacete; Angel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:45
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece bien gato estos cambios como dice y coincido con la culebra faltan moyano y olivares urgente en junio a buscar un arquero el ideal era carranza le dio muy buen resultado al tomba cuando estuvo,reitero coincido 100% con culebra mercado merecia una oportunidad
    2
  2. Bien Gato !. Hay que mover el banco. Solo falta que se te vaya la ceguera con Moyano y Olivares dos absolutos responsables de nuestra defensa mas goleada. Hiciste justicia con Kevin Mercado. Siempre entra con ganas de jugar. Se merece una oportunidad !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic