Regalos increíbles: MDZ premia tu precisión

Tres afortunados corredores volverán a sus casas con regalos súper tecnológicos, como un reloj Garmin 610 y dos iPods, y uno de ellos podés ser vos. ¿Querés saber cómo ganarte estos fantásticos premios? ¡Entrá en la nota!

Los adeptos al running están de parabienes en nuestra provincia y en toda la Argentina. Es más, podemos decir que incluso en muchas partes del globo, ya que la cuenta regresiva para la edición número 16 de la Maratón Internacional Mendoza está en marcha, y se trata de uno de los eventos deportivos más destacados del país.

Cientos de visitantes llegarán a la provincia a probarse y a participar de este evento que demostró que Mendoza tiene las características, la infraestructura y ahora la organización para realizar un evento deportivo internacional.

Con un recorrido que integra la actividad a los ambientes urbanos de la provincia, se respetan los criterios de las grandes maratones del mundo y se muestra la belleza de la zona, sin perder el desafío particular que significa la provincia de Mendoza para los amantes del running: “La topografía mendocina hace que sea inevitable que el circuito tenga subidas y bajadas, y es lo que la diferencia de las grandes maratones de Berlín o Buenos Aires”, comentaron desde la organización.

Todavía hay cupos para anotarse y participar de la Maratón Internacional Mendoza 2015, podés hacerlo ingresando a www.maratondemendoza.com y elegir tu circuito: 42k, 21k o 10k.

MDZ y un concurso divertido y comprometido

Desde MDZ te damos la oportunidad de que, además de pasar una jornada deportiva y saludable, vuelvas a tu casa con un premio espectacular por haber cumplido el desafío:

RELOJ CONCURSO MARATON


Si estás seguro de que vas a lograr cumplir tu prueba –ya sea en 10, 21 o 42 k- y tenés también pensado el tiempo en el que creés que llegarás a la meta… ¡Tenés que anotarte en el formulario que está al final de esta nota y participar!

Porque aquel que se acerque más al tiempo que deja aquí registrado podrá ganar premios increíbles: un reloj Garmin 610 para los 42 km y un iPod para cada uno de los que se acerquen al resultado de los 10 y 21 km. ¿Qué tal?

El 2 de mayo, al revisar los resultados oficiales de la carrera, se conocerá al ganador. Será aquel que haya acertado en pleno, o quien más cercano haya estado al tiempo que dejó previamente estipulado en el formulario que hoy te dejamos aquí, al final del texto de la nota.

IPOD CONCURSO MARATON


Sabemos que ya solamente el hecho de animarte a correr y desafiarte a vos mismo es un premio y un regalo. ¡La satisfacción de la prueba superada es lo más! Pero desde MDZ queremos agregar un empujoncito un incentivo que seguramente te parecerá súper atractivo.

Desde ya, por nuestra parte te deseamos éxitos… ¡y a afinar la precisión, que los premios están buenos!

ANOTATE PARA PARTICIPAR AQUÍ: 

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
DNI (ingresalo sin puntos y sin espacios) *

Mi tiempo MDZ

Modalidad *
Horas (ingresá sólo el valor numérico) *
Minutos (ingresá sólo el valor numérico) *
Segundos (ingresá sólo el valor numérico) *

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho