El kirchnerismo arremetió contra Insaurralde

Desde distintos sectores del oficialismo bonaerense cuestionaron la precandidatura a gobernador del marido de Jésica Cirio.

El lanzamiento de Martín Insaurralde para competir por la precandidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria despertó las críticas de sus rivales internos, Diego Bossio, Julián Domínguez y Juan Patricio Mussi. 

El director de la Anses y también aspirante a la Gobernación, Diego Bossio, destacó que al intendente de Lomas de Zamora "el Bailando (por un sueño) lo mareó". 

"Y cuando digo que los marea es porque van de un lado al otro y terminan siendo incoherentes. Eso no es gratuito. Un día está en un lado, otro día está en otro, cuando hubo apuestas muy fuertes del gobernador, del intendente... Nosotros somos claros y no titubeamos", recalcó el funcionario nacional. 

En tanto, la tropa de legisladores e intendentes alineados a Domínguez salieron a pegarle a Insaurralde a coro y coincidieron que se trata de una "postulación mediática".

"A Insaurralde cualquier colectivo lo deja en la puerta", se quejó la secretaria parlamentaria del bloque de diputados nacionales del FpV, Teresa García. A su entender, el intendente de Lomas "le dijo a la gente que se iba de luna de miel y después iba a decir a qué candidato a presidente apoyaba, esta actitud de péndulo es lo que le hace mal a los intereses de la provincia". 

En tanto, el diputado nacional Mario Oporto también se refirió a las dudas de Insaurralde y resaltó que "no se puede ser candidato a gobernador cuando se estuvo dudando si ser oficialista o ser de un espacio opositor". 

La legisladora Andrea García, en tanto, consideró que "Insaurralde traicionó la confianza del proyecto, renunciando a la banca de diputado por la que fue electo, y peor aún, acercándose a Massa y a (Mauricio) Macri para querer ahora, que no encontró ningún lugar en otros partidos, retornar al FpV". 

Mientras, el intendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi, sostuvo: "Los dirigentes que un día están cerca de Massa y otro día con el proyecto no son confiables". 

La jefa comunal de Alberti, Marta Médici, expresó: "Martín Insaurralde perdió la confianza de los dirigentes y de los militantes del Frente Para la Victoria cuando, a pocos días de ser electo diputado, no dudó en hacer circular fotografías muy sugestivas con dirigentes de la oposición". 

A la vez, el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador, Juan Patricio Mussi, señaló que "llama la atención su postulación después de tanto silencio". "Claramente, Martín no es el candidato que represente al modelo", resaltó. 

En ese sentido, le reprochó su coqueteo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "No se puede estar de un lado y otro según te convenga".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial