Deportes

D'Onofrio: "No es papelón quedar eliminados"

En la previa al crucial partido de esta noche ante Tigres, el presidente de River se mostró en la misma línea que Gallardo. ¿Qué opinás?

"No le embocamos al arco. Alguien nos ha embrujado", dijo el dirigente sobre la suerte de River en la Copa Libertadores y recordó los tiros en los palos ante Tigres y Juan Aurich que le impidieron ganar ambos encuentros.

Rodolfo D'onofrio explicó que desde el sorteo no tuvieron fortuna: "Si bien los rivales no son de la envergadura de la zona de San Lorenzo, nos tocó ir a la altura, viajar 12 horas hasta México, es todo una complicación".

Igualmente el presidente de River explicó que confía en el equipo para poder conseguir una victoria ante Tigres (hoy desde las 22) y definió el encuentro como "una final". "Después de todas las cosas que nos ocurrieron es importante ganar", sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

Consultado sobre la posible eliminación en esta instancia, el dirigente dijo: "No, no es un papelón. Es un equipo que ha ganado todo y que va a salir a jugar y tratar de ganar el encuentro. Este plantel logró cosas maravillosas, hay que acordarse de donde viene".

D'Onofrio: No, no es un papelón.  

Además, D'Onofrio citó a la biblia y resaltó que uno aprende más de los malos momentos que de los buenos, "que son cortitos y hay que disfrutarlos".

Por último, el presidente Millonario se refirió a las elecciones en la AFA y dijo que los problemas que afectan al fútbol no se resuelven con una sola persona sino con un equipo y un proyecto, y agregó:"El cambio de reglamento -para modificar el tiempo ocupando cargos en los clubes, como su caso y el de Marcelo Tinelli- no es nada más que darle la posibilidad a algunos que están a pocos meses de ser presidentes".

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 00:43
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. DOnofrio, con todo el respeto y la admiración que le tengo, y como fanático de River Plate, permítame decirle que estoy totalmente en desacuerdo con su comentario. De 4 partidos jugados, empatamos 3 y perdimos 1 (ninguno ganado, ni de locales) frente a clubes de cuarta. Anoche ví el partido entre San José de Oruro y Juan Aurich. Dieron pena. No habían mas de 1000 bolivianos tocando trompetas y tambores. Con esos equipitos que nos tocó en el grupo es una verguenza que quedemos fuera de combate. Mejor quédese callado y admita el papelón. Suerte para esta noche.
    4
  2. no Don Frío, como va a ser papelón?, si les tocó Saint Joseph Manchester de Oruro y Jhon Aurich, dos equipazos que ponen de rodillas al Barza, al Real, a la Juve.....
    3
  3. Qué miedo que tienen que salen a decir estas cosas... Dono-frío: es un papelón. Sí señor.
    2
  4. Como dice la popular " el gallina tiene miedo, tiene miedo "
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia