Paris Hilton se suma a famosas que deforman su rostro

La mediática estadounidense protagonizó una sesión fotográfica para la revista Odda y sorprendió con el resultado de las fotografías.

 Paris Hilton posó para Odda. El objetivo era transformarse en una Barbie de carne y hueso, sin embargo las fotos causaron sorpresa.

Es que Paris Hilton no parece Paris Hilton. Tiene labios más grandes, pómulos bien salidos, nariz nueva y hasta la forma de los ojos es distinta... Un cambio radical que no parece factible sin la intervención de un cirujano plástico.

Paris


La socialité modeló diseños de la colección de primavera de Moschino, inspirados en el mundo de "Barbie".

Paris hilton trasnformación


Esta tendencia comenzó con la estrella número uno en esa nómina es Renée Zellweger.

El rostro de la protagonista de El diario de Bridget Jones sorprendió al público en la gala de ELLE, en Hollywood, el año pasado. Ella atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro: "En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento"."Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes. La gente no me conoció en mis 40 años", manifestó la bella actriz y añadió: "La gente no me conoce [como] sana por un tiempo". "Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", concluyó.



Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:18
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia