Deportes

Samuel Eto’o no será jugador del Real Madrid

El presidente del Barcelona no está dispuesto a vender al camerunés a su eterno rival. El club sólo contempla que el delantero juegue en una Liga extranjera la próxima temporada.

Según Sport, los rumores que colocan a Samuel Eto’o como uno de los objetivos prioritarios para el Real Madrid de la próxima temporada no tienen base alguna.

En primer lugar, porque nadie del club tiene constancia del interés de Schuster por el delantero camerunés. Y, sobre todo, porque teniendo en cuenta las excelentes relaciones institucionales que mantienen Barça y Madrid, Ramón Calderón es perfectamente consciente que es del todo imposible entablar una negociación para hablar del retorno del delantero a la Casa Blanca.

En el caso de que alguien mantenga alguna duda, fuentes del club confirmaron que, bajo ningún concepto, Laporta iniciará una negociación con el Real Madrid para tasar a Samuel Eto’o.

En el Barcelona, la noticia del traspaso se tomó con cierto sentido del humor y la serie de comentarios que ayer se vertieron sobre el presunto retorno de Eto’o al Real Madrid.

Otra historia muy diferente es la que sucedió a finales de la pasada temporada. En un viaje a Madrid, y en el transcurso de un contacto informal, el presidente Ramón Calderón, presidente del Madrid, sí le planteó, medio en serio y medio en broma, qué tal se vería dejando el Barça y fichando por el Real Madrid en un futuro.

Eto’o, muy correcto y educado, desestimó la propuesta asegurando que la afición azulgrana jamás se lo perdonaría y que era algo que no consideraba ético. Además, el delantero camerunés le recordó que su relación con la afición madridista no es precisamente buena.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:58
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho