La consultora Reale cruzó a Pérez: "No tenemos animosidad"

La encuestadora le contestó al gobernador, quien puso en duda las mediciones "opositoras" de su imagen.

Molesto con los resultados de una encuesta privada elaborada por Reale-Dalla Torre, el gobernador Francisco Pérez criticó las mediciones que no lo "quieren" y la encargada del estudio, Marta Reale, salió a responderle.

Según la encuesta, el mandatario tiene una imagen positiva del 31,75 por ciento frente a un 33,14 por ciento de imagen negativa.

Este mediodía Pérez salió a cruzar los datos al asegurar que su imagen positiva es del 50 por ciento y que es “el dirigente con mejor imagen de la provincia”.

El gobernador atribuyó la diferencia entre su percepción y los datos en que hay encuestadoras que no lo “quieren”.

Marta Reale lo negó, y le contestó por la red social Twitter: “No tenemos animosidad en contra suya; por ende, jamás difundiremos un dato que no se ajuste al fiel reflejo de la realidad”.

La consultora aseguró que su trabajo se realizó “en base a una rigurosa metodología científica y soporte tecnológicos”, y que relevan “objetivamente”, “aunque los resultados satisfagan a pocos”.

Según los resultados del relevamiento realizado por Reale-Dalla Torre, la imagen positiva de Pérez es del 31,75%; la regular, del 33,55%; y el índice de imagen negativa, de un 33,14%. 

Opiniones (10)
26 de septiembre de 2017 | 01:17
11
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marta, si sos opositora, todavía me acuerdo unos años atrás cuando hicimos juntos el posgrado en políticas, como te enojabas con los profes cuando hablaban bien del modelo exitoso del frente para la victoria, de hecho te enojaste y no volviste más...
    10
  2. La gestion es Perez Ciurca....no entiendo porque siempre se deja de lado a Ciurca. La formula votada para gobernar Mendoza fue Perez-Ciurca. Increible!
    9
  3. No me extrañaría, tuvimos a jaque con su mapita y la gente vino a votar a paco herte.. en fin, seria el colmo que ahora gane otro peroncho ladron mas..
    8
  4. Pokko Perez perdió hace ya mucho la oportunidad, la postura, la visión, sus principios, su conducta, su pasión, su dignidad, su orgullo, su bonhomia, su conciencia, su integridad, su decencia, su salud mental y también su credibilidad.- No hace falta aclarar nada de lo que pueda decir, es un mitomano compulsivo con episodios psicopáticos agudos.- "Alto vendehumo loquito de m..." (como le dicen en el pozo).-
    7
  5. SRA!!.... REALE POR FAVOR NO NOS AVERGUENCE MAS A TODOS LOS MENDOCINOS........YA LE DIGE AL PAKITO QUE SOLAMENTE LA..... "CARLITA....(MIMOSHA)...... TIENE IMAGEN POSITIVA DE EL !!!......AHHH...Y EL PORRETA DE CEOSA...JAJAJ......NADIE MAS.....UN ABZ CROS....
    6
  6. 31,75 positivo; me parece mucho, no creo que llegue a 20%
    5
  7. ¿A quién le importa Poko Pérez?Es un muerto político,error,es un suicidado político por su propia inutilidad y obsecuencia.Dejenlo al jujueño que crea lo que quiera,la realidad es otra.
    4
  8. Por empezar reale-dallatorre ningun dato es un reflejo de la realidad, en todo caso una interpretación con todos los condicionantes de por ejemplo, ¿quién pago el estudio?, de paso se lo pregunto Martha Reale. Mi otra duda es que salió el diario mendoza opina diciendo que en vuestra encuesta ganaba Bermejo y despuès ustedes, segun el diario, salieron a decir que no, que se habían equivocado, seria bueno aclarar eso. http://mendozaopina.com/politica/101-1/46529-sondeos-favorecen-a-bermejo-de-cara-a-las-generales
    3
  9. Las encuentras son una gran mentira. Todo el día hablo y trato con gente de todos los niveles y aún no me encontré con uno que tenga una opinión medianamente aceptable de este gobernador. Todos coinciden en que es un inútil y soberbio.
    2
  10. No hace falta gastar plata en encuestas solo leer los comentarios en este diario y el 100% son encontra del gobernador
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'