Homenajearon a la madre de CFK por haberla formado

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, argumentó que tanto la progenitora de la Presidenta como su hermana tuvieron la "condición gigante" de haberla formado.

El Senado bonaerense premió ayer a Ofelia Wilhelm y Giselle Fernández, madre y hermana de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por haber tenido "la condición gigante de haber formado" a la primera mandataria.

"Queremos reconocer a estas dos ciudadanas que tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta y ese espíritu que advertimos en Cristina lo tienen en su ciudad y en su barrio", explicó el vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien encabezó el acto en el Teatro Argentino de La Plata.

También fueron premiadas más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios por su aporte a la vida pública en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte y el trabajo social.

Mariotto afirmó que en las mujeres "está toda la sociedad" y destacó "su naturaleza, que no conoce de dobleces, que es tajante y tácita a la hora de elegir: tienen esa línea recta, que es un estímulo, una enseñanza a seguir", valoró. (Télam)

Opiniones (27)
25 de septiembre de 2017 | 21:21
28
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coincido plenamente con la descripción que hace pinkerton de este individuo miserable y asqueroso
    27
  2. En Korea del Norte, dictadura comunista infame si la hay, se dice que el padre del actual dictador, muerto hace unos años. escribo 18.000 libros o que en la guerra de Korea vencio el solo a un regimiento norteamericano completo ( 500 hombres ) armado solo con un cuchillo, es lo que se llama CULTO A LA PERSONALIDAD. un elemento distintivo de los tiranos, la pretension de convertirse en una especie de semidios para sus gobernados. ESTO ES IGUAL, aca le dan un premio a esta señora solo por haber parido a la Diosa Isis de los kerneros. como si millones de madres argentinas no hubieran hecho cpas equivalentes, criando chicos desde la humildad absoluta mientras se la rebuscana para allegar unos pesos a la familia planchando o cosiendo y o lavando pisos de otros. Y mas a este LAMBON, ALCAHUETE Y CHUPAMEDIA de Meriotto. boton asqueroso, da repugnancia tu obsecuencia.
    26
  3. MARIOTTO, me imagino que las madres de: San Martin, Belgrano, Sarmiento, JJ Paso, Dorrego, Alberdi, Marino Moreno, los chicos de Malvinas tambien fueron premiadas, o no ?, HDP buscan cualquier escusa para seguir revolcandose en su propio barro y carle bien a la reyna....boton inmundo !!!, tenes miedo de quedarte sin laburo ?
    25
  4. Yo no cague a nadie, deberian premiar a mis viejos...
    24
  5. Yo creo que debemos postular a la madre de Cristina para el Premio Nobel. Los suecos no entenderán nada y capaz que se lo den... Con lo que gane en el Premio Nobel puede ayudar a su hija para que puede llegar a fin de mes sin tantos sobresaltos económicos.
    23
  6. QUE CARADURAS, HACE UNOS DIAS SALIERON LAS ENFERMERAS QUE ESTUVIERON EN MALVINAS PIDIENDO, SUPLICANDO QUE LAS RECONOZCAN COMO VERERANAS DE MALVINAS Y ESTOS INOPERANTES , LADRONES, CHUPA............... LE DAN UN RECONOCIMIENTO A LA MADRE DE ESTA HIJA DE ..... TIRA BOMBA, MONTONERA..... UNA VERGUENZA MI PAIS
    22
  7. Te recomiendo otra muy buena y más actual vascomza!!! La Gran Estafa!!! Y te cuento que estamos en el siglo XXI, los gorilas actuales están en la selva. Las personas que opinan en este foro son seres humanos que quieren vivir en Democracia. Pero si querés seguir usando ese anacronismo se le aplica muy bien a los kks actuales, esos son los verdaderos gorilas de hoy que hacen gala de su prepotencia, autoritarismo y agresividad ( Con perdón de los dulces animalitos... )
    21
  8. Ahora, despues de esta noticia, mi vieja me reclama una placa o un diploma de libreria, por los hijos que hizo, no muy exitosos, esquivando impuestos, juntando guita a fin de mes, la ayudamos en lo que podemos, pero estamos muy lejos de ser kk, ARGENTINA PAIS CON BUENA GENTE Y POCA CABEZA
    20
  9. Poko Perez que dice que tiene una gran imagen positiva, homenaje a la madre de la señora de Kirchner... evidentemente el grado de distorsión de la realidad no sólo es preocupante ( más allá de la sensación que tiene la gente de que se la toma de estúpidos ) sino peligroso, habida cuenta de la incapacidad, ineptitud o falta de voluntad para interpretar la gravedad de los hechos que vive la sociedad argentina .
    19
  10. JA JA JA JA QUE CARADURA Y BUENO ASI ESTAMOS ,NO PODES SER TENER UNA CARA DE FIERRO PARA DAR UN RECONOCIMEINTO COMO ESTE VERGONZOSO
    18
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'