Deportes

Comienzan los ensayos con miras al GP de China

Mañana tendrán lugar los primeros ensayos de la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de China, que se correrá el domingo en Shanghai.

La Fórmula 1 iniciará mañana los primeros ensayos con miras al Gran Premio de China de Fórmula 1, que se correrá el próximo domingo (madrugada argentina) en el circuito de Shanghai, en la tercera fecha del Campeonato Mundial, que lidera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Tras los entrenamientos, la actividad proseguirá el viernes con nuevos entrenamientos, en tanto que el sábado se cumplirá con la prueba clasificatoria, para determinar la grilla de partida de la competencia.

De acuerdo a lo determinado por el organigrama de la misma, se deberán recorrer 56 vueltas al trazado de 5.451 metros de extensión, que tiene como antecedente lo acontecido en el 2014 cuando Hamilton logró la "pole position" en 1m.53s.860/1000 y posteriormente resultó ganador.

Hasta el momento, el campeonato está encabezado por Hamilton con 43 puntos, seguido por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con 40 y y su compatriota, Nico Rosberg (Mercedes) con 33 unidades.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'