Deportes

Argentina repite equipo para la Fed Cup

Argentina recibirá a España en el duelo por evitar el descenso a la tercera división de la Fed Cup con el mismo equipo que cayó ante EEUU.

Argentina recibirá España en el duelo por evitar el descenso a la tercera división de la Copa Federación de tenis con el mismo equipo que cayó ante Estados Unidos.

La capitana María José Gadano convocó a Paula Ormaechea (148 del ranking WTA), María Irigoyen (209), Nadia Podoroska (386) y Tatiana Búa (576), informó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT).


España jugará en tanto sin sus dos mejores tenistas, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza.

La Federación Española de Tenis (RFET) anunció que el equipo español viajará a Buenos Aires con Lara Arruabarrena (83), Tita Torró (94), Sara Sorribes (195) y Anabel Medina (524).

La capitana española, Conchita Martínez, no pudo finalmente convencer a sus dos principales raquetas, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, que prefirieron privilegiar su calendario individual y están apuntadas al torneo de Stuttgart, que se juega justo la semana siguiente.


"España tiene un equipo fuerte, con dos top 100. Sin dudas será una serie muy dura, pero jugamos en casa y eso siempre es un extra a nuestro favor. El objetivo es mantener la categoría y no tengo dudas de que las chicas van a dejar todo para conseguirlo", declaró la capitana argentina.

Los "play-off" del Grupo Mundial II de la Copa Fed se jugarán entre el 18 y el 19 de abril en el Parque del Bicentenario, conocido como Tecnópolis, en las afueras al norte de la ciudad de Buenos Aires, que ya fue sede también de la primera ronda de la Copa Davis en marzo.

Argentina viene de perder como local en la primera ronda por 4-1 ante Estados Unidos, que hizo valer el gran poderío de las hermanas Venus y Serena Williams.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016