Molina: "Si hay un cargo que es político es el del Papa"

El titular del Sedronar se refirió a la visita de Cristina Kirchner al Vaticano, donde se reunirá con Francisco.

Luego de pedirle a través de una video conferencia a la Presidenta que “vuelva en 2019”, Juan Carlos Molina, cura y titular de la SEDRONAR, volvió a alabar a Cristina: "Es tan querible, cuando pasan estas cosas uno se enamora más".

Molina dijo respecto de la sucesión presidencial que “el que venga va a tener que encuadrarse en esto, seguro”.

Y luego volvió a referirse a la nueva visita de Cristina al Papa, anunciada ahora para el próximo mes de junio: "Al que diga que el Papa Francisco no hace política... a ver, no sería Papa. Si hay un cargo que es político es el del Papa”.

Por Radio Nacional, dijo que “la foto con el Papa o un mail del Papa te trae dos páginas en los diarios. Y dijo que “Cristina vaya a verlo, no escapa del encuentro de dos jefes de Estado se encuentran”. Y se animó a decir que “los líderes mundiales quedan obnubilados por Cristina y su visión del escenario mundial”.

Luego, dio varias declaraciones sobre la política del SEDRONAR:

“Hablar de despenalización es muy amplio, hay que dar pasos, reformular la ley, hablar de la no criminalización".

"En Lollapalooza se consumió más de lo que se consume en un barrio en un año".

"Para ciertos medios y el gorilaje conviene ser un país productor, para tener donde atacar”.

"No hemos agarrado grandes narcotraficantes, el poder judicial también tienen que moverse"

"No es verdad que Argentina no haga nada, estamos en las zonas conflictivas. Una cosa es un país productor como Colombia y otra es tener cocinas, hay una gran brecha"

Sobre la situación en Tigre: "Agarraron a una persona con 8 plantas de marihuana y armaron un dispositivo como si fuera Pablo Escobar".

Molina finalizó diciendo que “estamos trabajando para que el proyecto continúe. No bajamos los brazos porque creemos en el proyecto", señaló el funcionario nacional en el programa radial de Cynthia García.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 05:20
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿¿QUÉ LE PASA AL PAPA ????????? Está traicionándose ..... se olvidó de los pobres . Sería bueno que le pida a Cristina que haga ley LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO ...ÉSTO QUE LOS POBRES TIENEN GRACIAS A LA OPOSICIÓN .....Y ELLA NO QUIERE HACERLA LEY PARA MANTENERLOS EN POBREZA Y QUE NO PUEDAN SALIR DE ESA SITUACIÓN . QUE LA RECIBA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES . QUE LOS CANALES DE TV PASEN PERMANENTEMENTE EL VIDEO DE CRISTINA CON SU TROPA AL ENTERARSE DE " HABEMUS PAPA " PARECÍAN UNA JAURÍA RABIOSA . .....¿¿¿QUÉ ...QUIEREN AHORA ?????
    2
  2. El Papa dijo hace un mes que Argentina elabora droga y salieron en fila, incluido Molina a desmentirlo, atacarlo, etc. Los curas villeros hicieron una carta maravillosa (recomiendo leerla) con 10 puntos por los que consideran que no se puede hablar de ley de despenalización cuando faltan todos los dispositivos que ayuden a una madre que viene a pedir ayuda para su hijo enfermo (adicto), y personalmente estuve cuando Sedronar impidió que se leyera en un debate. Molina cuenta alegremente como en recitales (ya lo hizo cuando murió el chico en la fiesta electrónica) hay cantidad de droga, él se supone que debe prevenir. Este gobierno se ha caracterizado por abrir las puertas al narcotráfico y lavado del dinero, y quienes deberían ayudar a las vícitimas de esto que son los consumidores se pasan haciendo campañas políticas en lugar de preventivas. Nuestros chicos tienen derecho a saber para poder elegir decir NO.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes