Pérez: "Soy el dirigente con mejor imagen de la provincia"

Tras la asunción de Ricardo Pettignano en el Tribunal de Cuentas, el gobernador se refirió a las encuestas dadas a conocer recientemente. "En mi caso, tengo una imagen positiva del 50 por ciento", aseguró.

"No quiero pecar de soberbio, pero soy el dirigente político con mejor imagen de la provincia y dentro del FPV", dijo el gobernador Francisco Pérez tras la difusión de encuestas que destacan la floja imagen positiva del jefe del Ejecutivo provincial, a meses de abandonar su cargo.

Luego del acto de asunción de Ricardo Pettignano como vocal del Tribunal de Cuentas y pese a ciertos pronósticos que lo dejan outside, el mandatario provincial se mostró confiado sobre su futuro político y aseguró contar con el apoyo de todo el Partido Justicialista (PJ). 

Envalentonado y haciendo referencia a las recientes mediciones de su imagen, afirmó: "No quiero pecar de soberbia, de hablar de mí mismo, que no es mi característica; pero soy el dirigente político con mejor imagen de la provincia y dentro del Frente para la Victoria".

"Todas las encuestadoras que no nos quieren" arrojaron ese resultado, aseguró Pérez en contra de las consultoras como Reale-Dalla Torre, que brindaron resultados desafortunados para el gobernador.

Insistió con que, en su caso, tiene una imagen positiva del 50 por ciento y, evitando compararse con otros dirigentes, se limitó a decir: "Cristina está por encima mío"


Según los resultados del relevamiento realizado por Reale-Dalla Torre, la imagen positiva de Pérez es del 31,75%; la regular, del 33,55%; y el índice de imagen negativa, de un 33,14%.


En tanto,  un 28,65% de las 1.200 personas encuestadas por la consultora en el territorio provincial dijo que el gobierno de Pérez es "bueno". Mientras tanto, para el 36,63% de la ciudadanía la gestión ha sido “regular”.

Opiniones (67)
19 de septiembre de 2017 | 19:25
68
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este señor (recordemos: ex asesor letrado de Barrick Gold en la época del veto presidencial a la Ley de Glaciares), padece una severa miopía ocular y de criterio: confunde imagen pública con mamarracho político.
    67
  2. JAJA........QUIEN TE DIJO ESO...?....LA CARLITA..?.............JAJA....ES ME JOR QUE TE PONGAS A LLORAR .......ARTICULA....PONELE SINERGIA.....JAJA....EL PEOR DE LA HISTORIA........YA SE !...EL PORRETA DE CEOSA TE LO DIJO.........JAJA
    66
  3. Con razón se manda una garcada detras de otra, el otario cree que tiene crédito JAJAJAJA
    65
  4. `Perez la verdad que vivis en una nube de pedooo
    64
  5. Pizare anotate con el Poko en el festival del chiste. O si no, despues de diciembre se pueden dedicar a animar fiestas infantiles
    63
  6. Domicilio actual de paquirri: las núbes de úbeda! Bien lejos de la tierra! Cuidémonos de los boludos. Son los más peligrosos.
    62
  7. JAJAJAJAJAJAJJA ...!!!! Paquito, es la primera ves que me sacas una sonrisa. Desde que te sentaron en el sillón, siempre dije y sigo sosteniendo que sos la vergüenza hecha persona. Estoy contando los días para que te vallas
    61
  8. ESO LO PODIA DECIR EL PILO O EL ROLO.... ES MAS NUNCA SE HUBIERAN AUTOELOGIADOS!!!. QUE LASTIMA Y YO LO VOTE SUPERCONVENCIDO!!!, ME EQUIVOQUE, PECHO. CONFIE Y ME DEFRAUDO POR COMPLETO. SOY UN PELOTUDO...
    60
  9. Perdónalo Dios mio, no sabe lo que dice.
    59
  10. Declaraciones ya de neto ribete patológico.- Hay que medicarlo, tratarlo, por su bien y por el de su familia.- Ya perdió la dignidad, la verguenza, la visión, la integridad (si es que la tuvo) y ahora ha perdido la salud mental.- Dios lo castigue e ilumine a sus hijos.-
    58
En Imágenes