Vanderbroele se negó otra vez a a declarar

El supuesto testaferro de Boudou debía presentarse a testificar por la renegociación de la deuda de Formosa. Pero solo presentó un escrito y se excusó por su ausencia en la querella.

El empresario Alejandro Vandenbroele, sospechado de ser testaferro del vicepresidente Amado Boudou, presentó hoy un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello y se negó a responder preguntas en la causa por una supuesta renegociación irregular de la deuda pública de la provincia de Formosa.

Vandenbroele era titular de la empresa ‘The Old Fund‘, la misma que se hizo cargo de la ex Ciccone Calcográfica, y cuyo único antecedente de giro comercial fue la gestión de intermediación en la refinanciación de la deuda de Formosa, por la que cobró una comisión de unos siete millones de pesos.

El empresario se presentó hoy a declaración indagatoria ante el juez Casanello, dejó un escrito y se negó a responder preguntas en la causa.

Vandenbroele llegó a tribunales acompañado por su abogado, Germán Soria, presentó el escrito en el que cuestionó la competencia“ del juez Casanello y se negó a responder preguntas.

El trámite procesal fue breve y el monotributista se retiró de Comodoro Py 2002 sin formular declaraciones.

El pasado lunes, Vandenbroele ya había sido citado a declarar por una denuncia en su contra por presunta evasión de impuestos por el no pago de los aportes previsionales de los trabajadores de la ex Ciccone cuando ésta fue administrada por la empresa The Old Fund. Sin embargo, a una hora de su arribo a Tribunales, el supuesto testaferro del vicepresidente, presentó un escrito y se retiró sin hacer declaraciones.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María