Espina confirmó que el Gobierno pagará un acto en el Hilton

Mañana, el Gobierno realizará una convocatoria a inversores en el lujoso hotel de Buenos Aires. A pesar de los gastos para la provincia, el ministro de Turismo justificó el evento.

A tres años de su creación, Mendoza Invest realizará mañana una pomposa convocatoria en uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires: el Hilton, de Puerto Madero, donde durante la cena actuará la banda de jazz mendocina, "Sparkling Big Band", de unos 30 integrantes.

En diálogo con MDZ Radio, el ministro de Turismo, Javier Espina, dijo que a pesar del momento crítico que atraviesa la provincia, es oportuno realizar el evento. "A pesar de la coyuntura, es un buen momento para potenciar y profundizar inversiones", dijo el funcionario.

Sobre la función de Mendoza Invest, sostuvo que "lo que hace la agencia es reunir información de la provincia y después atender situaciones específicas. Esta tarea antes la realizaban los ministerios".

Mendoza, quizás no hoy, pero en corto plazo, se convertirá en plaza de buenas inversiones", continuó.

Sobre los gastos que representa el evento para la provincia, admitió: "Una parte de gastos corre por cuenta de la provincia", aunque no precisó el costo específico que tendrá. El Gobierno asumirá los gastos según el acuerdo al que haya llegado con el hotel, el traslado y alojamiento de periodistas y funcionarios.

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 16:59
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Frutillas verdes" los dos, Pokkito y Espina.- (Los mezclas con la crema y parecen ricos).- Todos los momentos de "gloria" de estos dos badulaques, son y fueron bancados por todos nosotros, los estúpidos del pueblo ütil, que encarama en el poder a estos obsecuentes inútiles y ahora nos tenemos que fumar las joditas de luxe de estos trasnochados.- "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".- J.D.Perón.-
    7
  2. Que pague la deuda por la cual le embargaron el auto de la Gobernación en octubre ( hacen seis meses ). Corre riesto de secuestro pues no ha terminado de cancelar la deuda . . .
    6
  3. Tal como pide pinketon Mendoza merece saber. Y a si no ha sido positivo el resultado utilice el dinero en pagar a los proveedores, a los docentes privados, los aumentos a los suplentes, los trabajadores de la salud contratados, etc. en lugar de lujos eventos.
    5
  4. coincido con pinkerton, pero agrego que ademas del gobierno y mendoza invest, es el diario el que tiene que informarlo ya que de aca estas leyendo la nota. Cuando fue la ultima vez que salio una nota con todos los anuncios de cadena nacional por ejemplo? nunca, solo toman frases polemicas, como si fuese intrusos de america tv
    4
  5. Pregunto¿Si quiero vender la provincia como lugar para invertir,no sería aconsejable hacerlo in situ,mostrando sus paisajes,la infraestructura con que cuenta,sus bodegas,su gente,su entorno,amén de ser significativamente más barato y redituable?Si ya sé¿Entonces como curran los funcionarios que supimos conseguir?
    3
  6. PINKERTO, LE CONTESTO : "CERO".-
    2
  7. Seria de mucho interes que la Mendoza Invest o el gobierno informaran, 1) Cuantas empresas se radicaron en Mendoza a partir de las gestiones de Mendoza Invest: 2) Cual fue el monto global de inversiones recibidas efectivamente 3) Que volumen de puestos de trabajo tuvieron esas empresas desde que se fundo Mendoza Invest y que facturacion y contribucion impositiva ejecutaron.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México