Deportes

Huracán empató en casa y complicó su clasificación

El Globo solo pudo igualar 1 a 1 ante Universitario de Sucre por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Huracán terminó 1-1 ante Universitario de Sucre en Parque Patricios y sumó su cuarta igualdad consecutiva en un Grupo 3 de Copa Libertadores que continúa con posibilidades para todos.

Desde el arranque del encuentro, el Globo buscó tres puntos necesarios con el apoyo de su gente y consiguió sacar la merecida ventaja a los 36 con un tanto de Ramón Ábila, que ya había contado con algunas chances. Pero cuando parecía que la tranquilidad colmaba el Tomás A. Ducó, la defensa local se durmió y Miguel Suárez marcó el empate con un zurdazo cruzado a los 40.

Los de Apuzzo lo buscaron durante el complemento de todas las maneras. Sin embargo, no logró conseguir la victoria porque el arquero Raúl Olivares estuvo siempre firme y los locales fueron imprecisos en los metros finales a pesar de los ingresos de Daniel Montenegro, Agustín Torassa e Iván Borghello.

Con este resultado, Huracán llegó a las cuatro unidades y Universitario quedó liderando transitoriamente con seis, mientras que Cruzeiro (5 puntos) y Mineros (1) cierran la cuarta fecha desde las 22. ¿Como sigue para el Globo? Recibirá el próximo martes al conjunto brasilero en un duelo totalmente decisivo para acomodarse y llegar con chances de pelear un pasaje a los octavos de final en la última fecha en Venezuela ante Mineros.

-

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:33
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular