Deportes

Así están los mendocinos en la tabla de posiciones

Repasá cómo quedaron los equipos locales tras finalizar una nueva fecha de los torneos de Primera División, Primera B Nacional y Federal A.

 Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia, Gutiérrez y Maipú jugaron sus respectivos encuentros por una nueva fecha de los torneos de Primera División y Primera B Nacional.

Aquí un repaso de sus posiciones y fixture. 

 Godoy Cruz fue una sombra. Al equipo de Daniel Oldrá le faltó alma y corazón, y cayó por 2-0 con un Aldosivi que obtuvo su primera victoria como local en el certamen.  

Esta dura derrota amplió la crisis que vive el Tomba en el torneo. Con 8 puntos, quedó muy lejos de la punta, a 12 del líder Boca.

 El DT Oldrá fue claro y si bien expresó que es una caída dolorosa, agregó que está "más fuerte que nunca" y que sacará adelante la situación. "El hincha de Godoy Cruz es inteligente y sabe que este es un equipo nuevo", dijo. 

En la próxima fecha el Expreso recibirá a Vélez, a partir de las 15 hs, con el arbitraje de Néstor Pitana. 

Tabla de Posiciones Primera División

Primera division

En la Primer B Nacional, Independiente Rivadavia frenó su racha ganadora y cayó por 1 a 0 en Caballito. Gonzalo Bazán marcó el único tanto del partido después de un mal despeje de Ezequiel Michelli. El Azul terminó con 10 hombres por la expulsión de Eduardo Méndez. Videos. 

Por su parte, Gimnasia pudo festejar frente a Patronato gracias al gol de Lucas Farias. El Lobo venció por 1 a 0 y volvió a sonreír en el campeonato.

La Lepra, a pesar de la derrota, sigue prendido en el torneo, y llegó a 14 puntos, quedando a 4 de Los Andes.

Mientras que el Lobo,  con la victoria, el mensana salió de la zona de descenso y suma 10 puntos. 

Próxima fecha

- Independiente Rivadavia- Villa Dálmine, Domingo 12/04, a las 16 hs,

- All Boys- Gimnasia, Lunes 13/04, a las 18 hs. 


Tabla de Posiciones Primera B Nacional

Primera b

 Gutiérrez logró un importante triunfo en su visita a Sportivo Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, y mantiene su invicto en el Federal A. Fue por 3 a 1 y se trepó a la primera posición de la Zona 2 del torneo.

Misma suerte corrió Deportivo Maipú,  , el Cruzado venció al conjunto de San Juan por 2 a 0 y se suma al pelotón de los líderes.

Tabla de Posiciones Federal A

Tabla federal A

En Imágenes