Quincho MDZ

Máxima "calentura" cobista con Cobos

El ex gobernador lanzó a candidatos en todos los municipios. No sólo lo perdieron a él como presidenciable, sino que no los acompañó a caminar.

 Julio Cobos camina, probablemente por primera vez, en forma insegura por su propia Mendoza. Las encuestas lo miman, aunque no tanto como antes: Macri y hasta Scioli aparecen mejor posicionados en varias de ellas. Sigue siendo -junto a Cornejo y Bermejo- uno de los políticos mejor considerados.

Sin embargo, hay una larga queja de sus seguidores más cercanos debido a su ausencia en la campaña para las Primarias Abiertas del domingo 19. "Nos entusiasmó, nos largó a correr y después se borró", dijo uno de ellos en estricto off the récord, pero con una "calentura" terrible, ostensible y a flor de piel.

La queja de los "cobistas puros" hacia su líder pasa porque no cumplió con la promesa de caminar junto a cada uno de ellos en sus municipios, reforzando su esfuerzo local en un mar de precandidatos. "Lo hizo una vez y se borró".

Orozco cobos


"Si el venía y 'bendecía' a su precandidato a intendente, podíamos marcar la diferencia", se amargó un radical del Gran Mendoza.

Pero al final, luego de que la Convención de Gualeguaychú lo dejara sin la candidatura a presidente, sus precandidatos se quedaron sin qué poner en los folletos y afiches. "Sanz no suma; ¿ponemos a Macri? ¡Un planchón para los afiliados radicales! ¿Caminamos solos? Quedamos a la espera del azar de las decenas de boletas en el cuarto oscuro...", se quejan.

Cobos, en tanto, les mandó un mensaje: "Si quieren, me junto con los fiscales y les doy una charla".

Así está el clima en un radicalismo que no saben si su líder está deprimido, enojado o si -¡todo es probable!- está jugando veladamente en contra.

Opiniones (26)
21 de noviembre de 2017 | 09:21
27
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy RADICAL y digo que a Kobos lo conozco desde que estudiaba en la casa de mi primo, lo tuve como compañero en Vialidad Provincial y lo padecí cuando fue gobernador, por lo tanto puedo decir sin temor a equivocarme y sin dejarme influenciar por las otras opiniones que es un TRAIDOR. TRAICIONO a la UCR, TRAICIONO a los Kks y TRAICIONO lo que se voto en la Convención Radical. TRAIDOR ES LO QUE ES.
    26
  2. MARCELINO YO QUE VOS VOY SACANDO LAS IMAGENES DE LOS MICROS, AFICHES DE LAS ESQUINAS Y DEMAS, DE TODOS MODOS SI TE QUEDA ALGUNOS PANFLETITOS POR AHI TE PUEDO SUGERIR ALGUNOS LUGARES DONDE TE LOS PODES METER.........
    25
  3. No saber elegir, no saber perder, no saber elegir los candidatos, no saber en que partido estas, no saber que nuevo partido hacer, eso no es de un lider es de un oportunistita al igual de todos lo que lo sigan, candidatos a dedo, politicos terminados, con mas manchas que un leopardo, siguen queriendo morder candidaturas y solo siguen jodiendo el partido.-
    24
  4. Por favor, déjense de hacer los sorprendidos!!!!!!
    23
  5. QUE ESPERABAN DE UN TRAIDOR NATO!!! NO PIDAN PERAS AL OLMO.. LO LAMENTO POR SUS SEGUIDORES, QUE SIEMPRE SE LA JUGARON POR EL. NO VALE LA PENA OTRO COMENTARIO PARA JUDAS!!!
    22
  6. Y que esperaban ????? el hombre es coherente sigue traicionando !!! Patito 72 de que planeta viniste ?? si este es tu ejemplo de " señor" pobrecito de vos.................
    21
  7. Patito 72 lamentablemente fijate en la historia del redicalismo cuantas veces se han fagocitados ud mismos ese es el problema y seguira siendolo hasta que salga alguien que tenga realmente concenso y siga los liniamientos de los grandes redicales que tuvieron, aquellos que no se olvidaron de la chusma y que seguian las causas nacionales, lamentablemente ya olvidadas por los actuales dirigentes es una lastima haber entregado el partido
    20
  8. Quien traiciona una vez lo hace , lo vuelve a hacer y eso es Cobos traidor en todos los campos donde se mueve .Lo siento por Marcelino buen candidato .
    19
  9. patito 72 encima no tenés alineados los patitos me parece. No será que no renunció para tener una suculenta jubilación de privilegio? Por que no renuncia a ese sueldo ? Que dé alguna vez el ejemplo .
    18
  10. PATITO 72 TE FALTAN VARIOS PATITOS.
    17
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia