Deportes

Arrancó el Grado 3 que se juega en nuestra provincia

Más de cincuenta partidos se disputaron en el Club Hípico Mendoza donde se desarrolla desde este miércoles el Torneo Nacional Grado 3 de menores que otorga puntos para el ranking de la Asociación.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 20:30 horas con los últimos partidos rezagados. El certamen se juega en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años varones.

Para esta jornada se esperan los partidos correspondientes a los octavos y cuartos de final. Entre los mas chicos, a las 11:30 se enfrentarán Agustín Sánchez – Francisco Bastía, Luciano Bastía – Facundo Juárez, Juan M. Carrasco – Agustín Soriano, Franco Desimone – Lucas Matioli, Rodrigo Pizarro – Gastón Borda. A las 13 horas jugarán Facundo Salomón con Martín Capdevilla, Franco Varrenti  con el ganador de Santiago Morán y Tomás Pedro y Andrés Cano con Manuel Peña. Los cuartos de final están previstos para las 17:30 horas.

Por el lado de los varones de 14 años, desde las 10:15 se esperan estos encuentros, Nicolás Sosa – Enzo Viapiana, Andrés Llaver – Francisco González, Nicolás Anaya – Yaco Tristán, Francisco Cano – Tomás González, el vencedor del partido entre Lautaro Martínez con Matías Ávalos con Stanislao Carricondo y Rodrigo Gómez – Santiago Quirós. A las 11:30 lo harán Sharbel Thomé – Renzo Salatino y Agustín Castro con el ganador del choque que protagonizaba Martín Gómez con Facundo Jofré.  Los cuartos de final están programados a las 16:15 horas.

A las 9 de la mañana están programados los partidos de octavos de final para la categoría 16 años con estos cruces. Agustín Barilari – Joel Carrión, Matías Nievas – Álvaro Moreno, Martín Crescitelli – Guillermo Dávila, Agustín Tejada – Karim Mignani, Bruno Raina – Juan C. Di Paola, Hernán Aguado – Serafín Piola y Facundo Cuervo – Dugar Chapel, este último será a las 10:30. A las 15 horas se disputarán los cuartos de final, instancia en la que espera Nicolás Burgoa gracias a que se vio beneficiado por un doble Walk Over, infaltable. Por último, este jueves también comenzará la categoría de 18 años.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:15
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres