Deportes

Arrancó el Grado 3 que se juega en nuestra provincia

Más de cincuenta partidos se disputaron en el Club Hípico Mendoza donde se desarrolla desde este miércoles el Torneo Nacional Grado 3 de menores que otorga puntos para el ranking de la Asociación.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 20:30 horas con los últimos partidos rezagados. El certamen se juega en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años varones.

Para esta jornada se esperan los partidos correspondientes a los octavos y cuartos de final. Entre los mas chicos, a las 11:30 se enfrentarán Agustín Sánchez – Francisco Bastía, Luciano Bastía – Facundo Juárez, Juan M. Carrasco – Agustín Soriano, Franco Desimone – Lucas Matioli, Rodrigo Pizarro – Gastón Borda. A las 13 horas jugarán Facundo Salomón con Martín Capdevilla, Franco Varrenti  con el ganador de Santiago Morán y Tomás Pedro y Andrés Cano con Manuel Peña. Los cuartos de final están previstos para las 17:30 horas.

Por el lado de los varones de 14 años, desde las 10:15 se esperan estos encuentros, Nicolás Sosa – Enzo Viapiana, Andrés Llaver – Francisco González, Nicolás Anaya – Yaco Tristán, Francisco Cano – Tomás González, el vencedor del partido entre Lautaro Martínez con Matías Ávalos con Stanislao Carricondo y Rodrigo Gómez – Santiago Quirós. A las 11:30 lo harán Sharbel Thomé – Renzo Salatino y Agustín Castro con el ganador del choque que protagonizaba Martín Gómez con Facundo Jofré.  Los cuartos de final están programados a las 16:15 horas.

A las 9 de la mañana están programados los partidos de octavos de final para la categoría 16 años con estos cruces. Agustín Barilari – Joel Carrión, Matías Nievas – Álvaro Moreno, Martín Crescitelli – Guillermo Dávila, Agustín Tejada – Karim Mignani, Bruno Raina – Juan C. Di Paola, Hernán Aguado – Serafín Piola y Facundo Cuervo – Dugar Chapel, este último será a las 10:30. A las 15 horas se disputarán los cuartos de final, instancia en la que espera Nicolás Burgoa gracias a que se vio beneficiado por un doble Walk Over, infaltable. Por último, este jueves también comenzará la categoría de 18 años.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016