Deportes

Bronca en el vestuario de Racing tras la derrota

El mediocampista Washington Camacho, calificó de "increíble" la derrota de su equipo con Guaraní por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

 El mediocampista de Racing Club, Washington Camacho, calificó de "increíble" la derrota de su equipo con Guaraní, de Paraguay, por 2 a 0, en Asunción, por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Fue increíble los tres puntos que se nos escaparon. El rival no había hecho nada, pero nosotros no supimos otra vez ser contundentes y se nos escurrió el paso a la otra fase. Más allá de pasar de ronda hay que pensar en lo que viene después, porque donde vayamos a jugar será difícil", remarcó el ex Defensa y Justicia.



Racing, líder de su zona, perdió en su visita a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y su vencedor se acercó a sólo un punto en la tabla de posiciones.

"De visitante lo importante es no perder. Ellos con un solo delantero no nos preocuparon, pero en una jugada aislada se nos complicó el partido", concluyó el volante uruguayo en referencia al primer gol anotado justamente por el recién ingresado ex atacante racinguista Federico Santander cuando promediaba el segundo tiempo. 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia