El último encuentro entre el Papa y la presidenta

Será el cuarto encuentro de ambos en el Vaticano. En principio, sería una audiencia breve, a dos meses de las PASO a nivel nacional.

El papa Francisco le confirmó a la periodista Alicia Barrios que a mitad de año volverá a recibir a la presidenta Cristina Kirchner. Sería el 7 de junio, a dos meses de las PASO nacionales.

El encuentro -según precisó Infobae- tendría lugar cuando el Papa regrese de su viaje a Sarajevo, confirmado para el 6 de junio. Este sería el último encuentro de Cristina Kirchner como jefa de Estado con Francisco.

En ese mes, la mandataria viajará a Europa para participar de una cumbre de la Celac y la Unión Europea en Bruselas. La intención del Gobierno es que la jefa de Estado culmine su recorrido con su cuarto encuentro con Francisco.

La audiencia había sido postergada en enero, por la lesión que sufrió Cristina Kirchner en su tobillo. En esa ocasión tenía previsto viajar al Vaticano con su par chilena, Muchelle Bachelet, para conmemorar los 30 años del tratado de paz por el Canal del Beagle.

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 01:20
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Va a apelar a cualquier cosa para tratar de desembarrar su imagen, pero ya es muy tarde. Por sus actos los conoceréis!
    4
  2. No debería recibirla. Desde cuando ésta mujer se las da de católica ?
    3
  3. Pero el tipo es vivo... dijo que no se saca más fotos con candidatos... o será una mentirita "blanca"??
    2
  4. Y ahora.......... ¿a qué político llevará para la foto con el Papa Francisco?. De cualquier manera pienso que no tendría que ser recibida este año. Los KK siempre buscan la ocasión para beneficiarse, cueste lo que cueste.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia