Hospitality MDZ: ¡Gracias por la onda! Ya están los 150 afortunados

La MIM será uno de los eventos deportivos del año en la provincia, y MDZ dirá presente con un verdadero “spa” para deportistas: masajes, snacks, bebidas saludables y la remera MDZ Finisher de regalo. ¿Querés disfrutar de ella? ¡Hacé click y enterate cómo!

El 2 de Mayo, la provincia disfrutará de la 16ª Maratón Internacional de Mendoza (MIM), en la que cientos de participantes de todo el mundo vendrán para enfrentarse a sí mismos y a otros corredores en los distintos circuitos preparados por la organización del evento, que esta vez será urbano.

La provincia será una vez más anfitriona de miles de corredores que mostrarán sus habilidades físicas. Esta maratón internacional es el evento deportivo más importante de la provincia en cuando al running, y uno de los más destacados del país. El año pasado más de 2.000 inscriptos de diversas nacionalidades participaron en alguna de las tres pruebas diferentes largando desde los portones del parque Gral. San Martín, emblemático punto mendocino.

Las tres pruebas a las cuales podés inscribirte son: la prueba de Maratón, de 42 km de recorrido; la media maratón de 21 km; y la de 10 km.

Un mimo que entusiasma

MDZ tiene un regalo especial para hacerles a muchos de los corredores que cumplan su objetivo: luego de completar los circuitos, varios podrán disfrutar de la “Carpa de Hospitalidad de MDZ”. En ella recibirán atención personalizada y el aporte de destacados profesionales para hacer estiramientos, elongar, y recibir masajes post running. Por supuesto, los amenities incluyen bebidas frías y calientes, frutas y snacks saludables.

El año pasado, la carpa de hospitalidad de MDZ fue el paso obligado de aquellos que se anotaron y participaron del concurso previo a través de la inscripción que te proponemos hoy al final de la nota. Es que se trató de un verdadero “spa” para deportistas, en el cual en esta oportunidad podrán disfrutar de masajes y estiramientos a cargo de Fabián Guevara y su equipo, expertos en kinesiología integral, rehabilitación deportiva y corrección postural, entre otros ítems.

Fueron muchos los que "primerearon" y se inscribieron para disfrutar de este beneficio: es por eso que el cupo de 150 beneficiarios se ha completado con total éxito. Vía e-mail se les comunicará la buena noticia y luego de participar de la carrera, disfrutarán de la carpa de hospitalidad y como regalo, ¡UNA INCREÍBLE REMERA MDZ FINISHER 2015!

Remera mdz finisher 2015


Eso sí: Para ocupar uno de esos puestos es indispensable que estén inscriptos en la MIM y cumplan con la distancia elegida; 10km, 21km o la maratón completa 42km.

Para inscribirte a la maratón, metete a www.maratondemendoza.com, dejá tus datos y mentalizate: ¡Sí se puede!

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'