Deportes

El Club Andinista Mendoza cumple 80 años

La institución realizará una serie de eventos con motivo de su octogésimo aniversario de su fundación.

El Club Andinista Mendoza desea informar que con motivo de la celebración del Octogésimo Aniversario de su fundación se han preparado una serie de eventos a los que están invitados todos los mendocinos en general y los socios y amigos del Club.

· Sábado 11 de abril a las 10 horas en el Cementerio de Potrerillos, se colocará una ofrenda floral en memoria de los socios fallecidos.

· Sábado 11 de abril a las 12 horas en el Campin del Club Andinista Mendoza, en la localidad de “El Salto”, Potrerillos se realizará una ofrenda a la Pachamama a cargo del Sr. Matías Candito Herrera, integrante de la Comunidad Huarpe Guaytamari de Uspallata. A la finalización del acto se entregarán árboles autóctonos a los amigos y vecinos que nos acompañen; gracias a la colaboración de la Dirección de Recursos Naturales Renovables y Edeste SA.

· Domingo 12 de abril a las 12 horas en el Cerro de la Gloria, Acto Central del Octogésimo Aniversario. En la Plaza de Armas se realizará este Acto al que están invitadas autoridades civiles y militares de la Provincia, se harán distinciones a socios y familias de socios que han destacado en su aporte a la Institución.

¿Qué sentís?
94%Satisfacción6%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016