Deportes

El Vasco y Osvaldo, quieren a River en los octavos

El DT y el delantero de Boca coincidieron y desearon que su eterno rival supere la primer fase de la Copa. ¿Honestidad o falsedad?

Mentras en River especulan con el resultado entre San José y Juan Aurich, clave para seguir con chances en la Copa Libertadores; en Boca trabajan con la tranquilidad de ya haber sellado el pasaje para los octavos de final del certamen. Dos situaciones muy diferentes, pero que siempre están vinculadas. Pese a la rivalidad, en el plantel xeneize coinciden en que "sería bueno que River se clasifique" a la siguiente instancia. ¿El motivo? "El progreso del fútbol argentino", aseguran.

"Es lindo enfrentar a River, sea en la instancia que sea. Pero es mucha presión y es un desgastante para ambos. Los equipos argentinos nos conocemos muy bien entre todos. Hay programas deportivos que analizan constantemente y eso hace más fácil las cosas. El fútbol argentino necesita que sus equipos lleguen lo más adelante posible y que si hay enfrentamientos, sea en cuartos de final o semifinal. Sería bueno que River clasifique para que el fútbol argentino siga progresando", sostuvo Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, en diálogo con ESPN Radio.

Algunas horas antes, en un acto solidario, Daniel Osvaldo estuvo pintando una pared junto a varias estrellas del espectáculo. Luego, en una improvisada rueda de prensa, también habló del futuro de River en la Libertadores. "Por el bien del fútbol argentino, que sigan adelante (en la Copa)", expresó el atacante, quien aún no jugó ningún superclásico.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016