"Yo fui pobre", dijo CFK y comenzaron los chistes

La presidenta reveló que vivió su infancia en la pobreza, y desató todo tipo de bromas en las redes.

La presidenta Cristina Fernández aseguró que en su infancia fue “pobre” y su confesión desató todo tipo de bromas en las redes sociales.

"Yo fui pobre y nunca justifiqué nada. A los que tengan posibilidades de gobernar les digo que tienen que mantener el equilibrio social”, dijo este mediodía la jefa de Estado en un mensaje por cadena nacional.

Las repercusiones no tardaron de llegar a través de redes sociales como Twitter y Facebook:


Opiniones (28)
21 de agosto de 2017 | 10:35
29
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q caradura q es esta vieja h,,...... con tda la gita q tiene ningun argentino deberia pasar miserias vieja chota si hay un dios justo t va a servir d remedio la plata
    28
  2. Ella fue pobre, después fueron ladrones con suerte, porque nadie los encarceló. Y nosotros seguimos siendo los pobres infelices que le mantenemos la riqueza y se nos ríe en la cara. Y sí, hay otros pobres infelices que la siguen votando.
    27
  3. AHORA ES MULTIMILLONARIA Y TAMPOCO JUSTIFICA COMO LO HIZO.
    26
  4. LUCIFERINA HASTA NOMBRE DE DIABLA COMO TU JEFA TENES, SOS UNA DE LAS TALIBANES DE CRISTINA Y NO TE DAS CUENTA QUE ESTA MUJER ESTA MAL DE LA CABEZA Y A HECHO TANTO MAL Y MENTIDO TANTO QUE YA NO SE ACUERDA DE SU PASADO. VOS Y OTRO 27% QUE LE QUEDA SON IGUALES CERRADOS , TALIBANES Y SEGURO QUE TIENEN UN PLANCITO TRABAJAR O ALGUN SUBSIDIO DE ESOS INVENTADOS PARA GANAR VOTOS
    25
  5. hay luciferina... Es hija de un DUEÑO de un colectivo y de una maestra, o sea era de clase MEDIA. La casa de la infancia de Kris, no es exactamente un rancho, y son propietarios, o sea una mentirilla más de la señora, como lo de haber sido "abogada exitosa", o haber defendido los derechos humanos en la dictadura. Y de la calaña de la madre, recibiendo reinteegros que no correspondían, por haberse hecho atender en una clínica de lujo, que su hija bien podía pagar, mejor no hablemos.
    24
  6. Tal vez haber sido pobre de niña, y tb su asqueroso marido, es que los llevo a ser tan asquerosamente ambiciosos por la guita, y robar de una forma tan obscena...indudablemente las carencias vividas los llevaron a eso, y una vez q abrazaron la función pública, y ya de jovencitos cagaron a mucha gente humilde y trabajadora, empezaron a amasar una de las riquezas más grandes de la argentina, de forma inescrupulosa y a costas de todos nosotros....pero no les envidio un carajo, él reventó como un sapo, o le reventaron la cabeza como un sapo, y a ella se le nota la cara de enferma de poder, por lo q creo q no debe disfrutar de nada de la montaña de guita q se ha choreado...ojalá ella pague en vida la codicia, él ya pagó, y si...por más q la mona se vista de seda, mona queda...va a ser pobre, de espíritu y de alma, hasta el día q se muera...
    23
  7. Próximamente en todas las librerías el best seller "EL SECRETO PARA PASAR DE POBRE A MULTIMILLONARIA EN ARGENTINA" por la gran autora de ciencia ficcion CRISTINA F DE KIRCHNER de Editorial La Campora. Prólogo de Maximo "quiero ser presidente pero no me dan las encuestas" Kirchner.
    22
  8. lucifernia....que grande la "exitosa" haciéndose la montonera, y varios años de rob....digo de política, se hizo millonaria!!, y si la madre vive en la misma casa ( aunque cobró una inmensa indemnización del ANSES), será que la "arquitecta egipcia" no le pasa un mago de los miles y miles de millones que nos y TE robó!
    21
  9. Luciferina, (y no te digo estimada porque no te estimo): Ser laburante no es ser pobre!. Está a la vista que el estilo de vida no es de pobre, ni de quien lo fué!, insulta a los "pobres" pues no se puede decir eso luciendo las joyas que luce, y sabemos la cantidad de dinero y propiedades que tiene. Seguramente muchos hijos de colectiveros y maestras, estarán buscando la fórmula para salir de la pobreza. Por otra parte, también se sabe que con su marido salieron de la "pobreza" fabricando más pobres utilizando para ello la Cirular 1050 ¿lo dice la biografía que recomendás?. No se si una persona es gorila por criticar a quienes nos gobiernan. Pero en fin.. dale, poné el cassette y largá todo lo que te enseñaron los k.
    20
  10. -no te estigmatices! .... che... basta de bromas, hagamos una vaquita para ver si le compramos una garrafa a esta doña!
    19
En Imágenes