Pérez quiere aumentar su imagen positiva

Según una encuesta realizada por la consultora Reale-Dalla Torre, la misma es del 31,75%, contra un 33,14% de imagen negativa.

 En su último año al frente del Ejecutivo provincial, es  inevitable que los mendocinos le pongan nota al gobierno de Francisco Pérez. Según la consultora Reale-Dalla Torre, hoy en día el 33,97% de los ciudadanos califica como “mala” la administración del gobernador saliente.

A poco más de tres años de que se sentara en el sillón de San Martín, un 28,65% de las 1.200 personas encuestadas por la consultora en el territorio provincial dijo que el gobierno de Pérez es bueno. Mientras tanto, para el 36,63% de la ciudadanía afirmó que la gestión ha sido “regular”.

A la hora de emitir su juicio, la mayoría de los encuestados mostraron su preocupación por el aumento de la inseguridad y la incapacidad del gobierno para hacer frente a la inflación. Otros temas que preocupan a los mendocinos son el desempleo, los bajos sueldos, la corrupción, la educación, la salud y el narcotráfico.

Por todos estos motivos, el 64,45% de los ciudadanos consultados dijo que en las elecciones del 19 de abril votarán pensando en un cambio respecto del actual gobierno. En cambio, el 33,14% sostuvo que apoyan la continuidad de las políticas desarrolladas por Francisco Pérez en Mendoza.

En el Ejecutivo provincial son consientes de que el gobernador tiene más imagen negativa que positiva y trabajan para revertirlo. Según los resultados del relevamiento realizado por Reale-Dalla Torre, la imagen positiva es del 31,75%, la regular del 33,55%, y el índice de imagen negativa alcanza un 33,14%.

Tanto es así, que desde el área de comunicación del gobernador hablan de un nuevo Francisco Pérez. Específicamente, le han pedido al mandatario provincial que controle su temperamento a la hora de dar declaraciones y que muestre un perfil conciliador.

Opiniones (20)
20 de septiembre de 2017 | 18:16
21
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la formula para levantar la imajen: ANDATE YA, RENUNCIA, INUTIL
    20
  2. ME PARECE MUY ACERTADO QUE QUIERA AUMENTAR SU IMAGEN POSITIVA. SERÍA MUY BUENO PARA ÉL Y PARA LOS CIUDADANOS SI ESTE INÚTIL SE ALEJA DEFINITIVAMENTE DE LA POLÍTICA EN LA QUE HA HECHO MUCHISIMO DAÑO
    19
  3. Si quiere aumentar su imagen positiva, es por que piensa que la tiene o que alguna vez la tuvo. ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO. Lo único que hizo fue ser genuflexo para que la presidenta Kristina lo designara a dedo, como ahora hizo con Karmona. Y después fue el "primer aplaudidor" en los actos del gobierno nacional en Buenos Aires. ESTABA MAS EN BUENOS AIRES APLAUDIENDO, QUE GOBERNANDO EN MENDOZA ! ! !
    18
  4. cheee mendozino, de que te quejas? si vos lo votaste? despues de comer sobran las cucharas? despues de un inutil como, JAQUE, tuvieron la posibilidad de votar al mejor gobernador de la historia de Mendoza? si la tuvieron, podrian haber votado a ROBERTO IGLESIAS. pero votaron a peres, entonses vallan a llorar al campito. pero vuelvan rapido, por que tienen otros inutiles en las gateras que estan listos para recibir el voto de los que hoy lloran, MENDOZINOS NO OLVIDAR DE VOTAR, A ROBI, MARTINES PALAU, CARMONA , , PRINGLES. ETC ETC
    17
  5. Imagen positiva? Me estan tomando el pelo?
    16
  6. y para recuperar la imagen sería bueno que se tome licencia desde hoy hasta el miércoles 9 de Diciembre y al día siguiente que vuelva para entregarle a Cornejo.
    15
  7. El gobernador mas inútil de la historia de Mendoza!. Rodeado de algunos de los mas corruptos ministros de la historia de Mendoza!
    14
  8. En 4 años no hizo mas que cagadas....imposible que pueda levantar la imagen, ni él, ni Cristina, ni Carmona...son los 3 lo mismo
    13
  9. Pakito, levantar tu imagen no creo que puedas, es un imposible pero podrias darnos un alegron a todos por lo que te estariamos muy agradecidos, como ?..... YENDOTE ANTICIPADAMENTE, renuncia esta misma semana y adelanta las elecciones Pako, es la unica medida que podrias tomar para que te apaludan.
    12
  10. poco sos -1...........no podes levantar tu imagen ni con una grua....inoperante , inepto
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'