Doctor Who ya tiene asegurado su continuidad hasta 2020

El clásico show de ciencia ficción británico tendrá asegurado su lugar en la BBC por cinco años más. En la nota, todos los detalles.

Ya es obvio el incremento masivo en popularidad del clásico show de ciencia ficción británico Doctor Who. Ahora, Steven Moffat hizo declaraciones bastantes tranquilizadoras sobre el futuro del Time Lord, ahora interpretado por Peter Capaldi

Hablando de los planes a futuro de la serie, el escritor del programa expresó lo siguiente: "Pensé que iba a durar diez años. ¡No pensé que duraría diez años con BBC Worldwide tratando de meterme en un cuarto para hablar sobre su plan por los siguientes cinco años! Va a tener un mínimo de 15. Quiero decir, ¡podría hacer 26!". 

Así es, tras los años de incertidumbre sobre el regreso del show por Russell T. Davies en 2005, ahora tenemos la seguridad de que Doctor Who seguirá hasta por lo menos 2020.

"Eso no quiere decir que sea fácil", siguió Moffat. "No es fácil encontrar nueva gente. No es fácil encontrar nuevos Doctores. Ese podría ser el peligro; que empezás a pensar que es fácil. No hay nada fácil sobre hacer Doctor Who". Pero a pesar de esa duda, el productor puede confiar en varios años más del programa gracias a su inexplicable rating. "Después de 10 años, nuestros ratings son más o menos lo mismo. De hecho, internacionalmente, son más grandes. ¡Ningún show hace eso! ¡Se supone que bajes! Doctor Who sólo se queda. ¡Es extraordinario!". 


Fuente: La Cosa Cine

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia