Nuevos afiches ultra K: "Máximo al gobierno, Cristina al poder"

El hijo de la presidenta "está en condiciones de asumir el liderazgo", aseguró el diputado Edgardo Depetri, cuyo espacio político empapeló las calles de Buenos Aires con la particular propaganda.

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron empapeladas de afiches con la frase: "Máximo al gobierno, Cristina al poder". Con la publicidad callejera el kirchnerismo quiere poner al frente al hijo de la mandataria para las próximas elecciones. Quieren que sea candidato a presidente.

"Máximo está en condiciones de asumir el liderazgo. Tiene la capacidad y la representación para continuar el mandato", afirmó a La Nación el diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, que dirige el Frente Transversal Nacional y Popular, autor de los afiches que aparecieron esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.

El legislador, sin embargo, aclaró que el eventual lugar en el que competiría el jefe de La Cámpora será definido por la Presidenta.

El hijo de la presidenta, que suele mantener el perfil bajo, irrumpió el martes pasado en los medios de comunicación en pleno paro nacional convocado por los gremios en reclamo de cambios en el impuesto a las ganancias.

En una entrevista con el periodista Víctor Hugo Morales, en Radio Continental, Máximo Kirchner sugirió que le gustaría competir en los comicios de este año, aunque evitó precisar a qué cargo se postularía. Su intención de participar en los comicios recibió el respaldo de todo el arco oficialista.

"Para nosotros, Máximo es la expresión de los nuevos tiempos que vive el país. Ratificamos que su liderazgo excede a La Cámpora", apuntó Depetri a este medio. Según el líder del Frente Transversal, que integra Unidos y Organizados, el hijo de la jefa del Estado puede "sintetizar" el pensamiento del kirchnerismo.

La ciudad amaneció empapelada con los afiches que impulsan la candidatura del fundador de La Cámpora. "Máximo al gobierno; Cristina al poder", es la consigna del cartel, que emula el famoso slogan que utilizó el peronismo en los setenta. La leyenda está acompañada por una foto que muestra un abrazo del hijo de la mandataria a su madre durante un acto oficial.

 Depetri explicó que el afiche busca mostrar a Máximo como "la continuidad de una fuerza política como el Frente para la Victoria". El legislador explicó que el hijo de Cristina podría competir como candidato a presidente del oficialismo en las PASO de agosto próximo o postularse para pelear por la gobernación de Santa Cruz. Tampoco descartó que integre la lista de candidatos a diputados nacionales del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, talcomo propusoAndrés "El Cuervo" Larroque .

"La definición del lugar en que tiene que estar es una decisión de Cristina", sostuvo.

De cara a las elecciones, Depetri consideró que todos los dirigentes del oficialismo que desean pelear por la sucesión de la Presidenta, mencionó a Florencio Randazzo , Agustín Rossi , Jorge Taiana , Daniel Scioli y Aníbal Fernández , son "valiosos" y evitó decir si espera que la jefa del Estado se incline por uno de los postulantes antes de las primarias.

"Hay que esperar y confiar en su conducción. Un candidato no se resuelve por marketing electoral o promoción de colores. Tiene que ser la síntesis del proyecto que representa el Frente para la Victoria", concluyó.

Opiniones (23)
22 de agosto de 2017 | 07:42
24
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre reprimiendo, siempre censurando, siempre, proscribiendo, prohibiendo, limitando.... Cual es el problema si se presenta el "gordito inútil"?... Si según ustedes es, y representa, un ser inferior. Ustedes cada cuatro años tienen la oportunidad de bajar de los árboles, votar y que se vayan. Acaso no son muchos y mejores?... Acá estoy raulo10. Cual es problema?. Debo dejar de opinar por que a ustedes no les gusta?... O es que nos llaman por que se están quedando solitos y se les viene la noche?... Ah, fuerabicho. Antes de volver a los árboles pasa a buscar algunos libros de historia. Estas quedando mal haciendo menciones a cosas que inventas para tratar de argumentar tu odio...n
    23
  2. raulo,por favor no lo estigmatices con dogor !!! , las cosas por su nombre
    22
  3. Ojo!, el dogor es un, un, un...bue..tiene "aspiraciones.....
    21
  4. kagamporistas...desaparecidos en acción.......holaaa, roki, hola, coco, hola cubito, holaaaaaa....no hay nadie, que raro.....
    20
  5. Y entre los dos las manos en la lata !!!!!!!!!!!!!!!!
    19
  6. Nadie se acuerda que ahí empezó, con la matanza de Ezeiza (entre ellos mismos, los que se dicen movimiento), y no paró mas. Fue fácil después echarle la culpa a EEUU, el capitalismo salvaje, la derecha, los oligarcas, los sindicalistas, las FFAA, es decir a cualquiera menos a los que todavía hoy siguen llenos de guita manipulando guita que les quedó de robar a otros ricos, de asesinar a pobres, de secuestrar a empresarios o gerentes de empresas como Kunkel, Firmenich, Vaca Narvaja , Kirchner, Menem, Massera, Bonafini, Amalita, el mismo que le da su apellido de inútil a la policía política Cámpora, los curas pedófilos, Verbitsky, Gerardo Martínez, y sus hijitos todo terreno Baez, Cristóbal Lopez, Barrionuevo, Moyano, Videla y si sigo, este diario cierra mañana.
    18
  7. será cuestión de ir haciendo las valijas y partir a cualquier otro país, esto es insoportable, y con la tarasca que ponen todo es posible...
    17
  8. Si señor y ojalá que gane para ver de que nos disfrazamos después.
    16
  9. Lástima volver al pasado, recuerdan no? Cámpora al gobierno, Perón al poder y ahí comenzó la historia más nefasta de la Argentina y a la cual los únicos culpables fueron los militares, por favor espero que no suceda lo mismo, aunque a los argentinos nos gusta repetir errores.
    15
  10. Nooo, por favor no! Si existe un dios, y es benevolente como dicen, tiene que impedir semejante hijoputez!!
    14
En Imágenes