Robaron donaciones de la sede de Cáritas en Lavalle

Durante la madruga del martes se llevaron materiales de construcción de la casa que tiene institución. El padre Juan Miranda le dijo a MDZ que el valor de los elementos sustraídos llegaría a unos $5.000.

Una gran cantidad de materiales de construcción robaron de la sede de Cáritas de Lavalle. El cura párroco encargo de la entidad benéfica expresó que no pueden reponer lo sustraído y para adquirir nuevamente los materiales necesitarán de las donaciones porque no reciben dinero oficialmente para ampliaciones o refacciones.

“No tenemos el dinero suficiente para reponer lo que nos han robado”, indicó el padre Juan Miranda de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Lavalle, quien tiene a cargo la sede de Cáritas.

Según el cura, le sustrajeron de la sede de la institución, ubicada en la casa 16 de la manzana B del barrio Amissu I, las maderas para los andamios, todo el machimbre para terminar la capilla, casi todas las chapas, y los hierro y alambres para construir, además de tres motores de lavarropas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes