Perlita

La senadora del bochorno preside el bloque del PJ

Hoy se realiza la primera sesión sin la presencia de Fernando Simón, nuevo fiscal de Estado. Su lugar al frente del bloque oficialista fue asumido interinamente por Carina Segovia.

Tras la salida de Fernando Simón, quien dejó de ser senador para convertirse en el nuevo fiscal de Estado, el bloque del FpV en la Cámara alta es encabezado por Carina Segovia, quien se equivocó a la hora de votar el pliego de Miriam Gallardo.

Así quedó definido este martes, durante la sesión: hasta que asuma el reemplazante de Simón, Juan Carlos Ortiz, y se nombre al nuevo presidente de bloque, este cargo quedará en manos de Segovia.

carina segovia


Tal como ocurrió esta mañana en MDZ Radio, la senadora evitó responder sobre su participación en la polémica sesión de la semana pasada, aunque afirmó que lo hará en las próximas horas.

Opiniones (8)
24 de noviembre de 2017 | 03:53
9
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobrecita ES UNA POBRE MUJER,IMPRESENTABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENCIMA PRESIDENTE DEL BLOQUE????POR FAVOR COMO DECIA UN COMICO ¡HECHATE ¡¡¡HECHATE NO PODES SER MAS CANDIDATA, NI A LA PRESIDENCIA DE UNA COMIISON DE FIESTAS DE UN CLUB DE BARRIO
    8
  2. Analfabeta, daltónica e inútil........ qué más se le puede pedir a este triste personaje????
    7
  3. Ese cargo es la recompensa por haber reconocido que no sabe contar y que no sabe los colores ? ? ? Esa fue la forma en que el gobierno o desgobierno que tenemos, quiso justificar la situación bochornosa de no conseguir las bolillas blancas necesarias para designar a la "jurista" Gallardo
    6
  4. De terrorrrrrrrrrrrr!!!! FUERA!!!
    5
  5. Este es el premio que le dieron por echarse la culpa de la mentira que armo el PJ para zafar del bochorno de no llegar con las bolillas??? IMPRESENTABLES!!
    4
  6. Esta es la calidad de representantes que supimos conseguir... sigan votando al PJ.
    3
  7. Que esta mujer este donde está y haciendo lo que hace, nos debe mover a una muy profunda reflexión, como individuos y como sociedad, evidentemente hemos equivocado el camino y la verguenza ajena que uno siente, solo se compara con la indignación y la bronca que genera la impunidad de todos estos politiquillos de cuarta abusando una y otra vez de la razón, la dignidad y la pasiencia de todo un pueblo.-
    2
  8. Tonta Impresentable. Es coherente adonde pertenece.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia