Deportes

Las Leonas perdieron ante Nueva Zelanda

El seleccionado femenino de hockey sobre césped perdió 1 a 0 en el primero de dos amistosos. Esta noche vuelven a jugar pasada la medianoche.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cayó ante su par de Nueva Zelanda por 1-0, en el primer encuentro amistoso en Oceanía, que jugó en la ciudad de Gisborne, como preparación para el torneo Hawke's Bay Cup.


Promediando el primer minuto de juego del último cuarto, las locales consiguieron la apertura del marcador tras un desvío de Olivia Merry. Las Leonas volverán a jugar contra las neozelandesas en la madrugada del miércoles (desde las 00.30 de nuestro país).


En este primer amistoso, Argentina formó con: Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. También ingresaron Luciana Molina, Pilar Romang, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro se trasladará después de la segunda presentación a Napier, a la espera del inicio de la Hawke's Bay Cup que se desarrollará en Hastings y en la que Argentina debutará el sábado 11 frente a Corea.

En tanto, el 12, Las Leonas se medirán ante el seleccionado local, mientras que el 14 cerrarán la fase de clasificación con Japón, por el Grupo B. La otra zona está compuesta por Australia, Estados Unidos, China e India.

Para Las Leonas, la Hawke's Bay Cup será el primer torneo oficial sin la rosarina Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia, quien se retiró del seleccionado en diciembre de 2014, tras conquistar la medalla de oro en el Champions Trophy de Mendoza.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic