Deportes

Tenis: derrotas argentinas en Casablanca

Diego Schwartzman y Máximo González se despidieron en primera ronda del ATP 250 de Marruecos.

El porteño Diego Schwartzman y el tandilense Máximo González quedaron eliminados hoy en el ATP 250 de Casablanca, Marruecos, luego de perder sus respectivos encuentros en la primera ronda, por lo que el único representante argentino que queda en el torneo es Carlos Berlocq.

'Peque' Schwartzman, de 22 años, ubicado en el 62 puesto del ranking mundial y octavo preclasificado, cayó ante el belga Arthur De Greef (241) por 4-6, 7-5 y 6-4.

Por su parte, 'Machi' González (31 años, 94 del mundo) perdió ante el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (99) también en tres sets: 6-3, 3-6 y 6-3. De Greef y Bedene se enfrentarán en la próxima ronda.

En tanto, 'Charly' Berlocq (65), quien debutó ayer con un triunfo ante el español Pablo Carreño Busta, quinto preclasificado, por 4-6, 7-6 (8) y 6-4, conoció hoy a su rival en la segunda ronda, el español Nicolás Almagro (invitado, 76°), quien debutó con una victoria sobre el estadounidense Daniel Taro -213° y proveniente de la clasificación- por 6-4 y 6-1.

El torneo de Casablanca, Marruecos, que inicia la gira de polvo de ladrillo con Roland Garros como estación final, a fines de mayo, otorga premios por 439,405 euros y tiene como máximo favorito al español Guillermo García López, 24° del ranking internacional ATP.


En Imágenes