A pedido de Macri, Susana Balbo confirmó su candidatura

La referente del sector bodeguero será precandidata a senadora nacional por el PRO en los comicios nacionales.

Si bien la candidatura de Susana Balbo a senadora nacional era un secreto a voces, este martes la referente vitivinícola confirmó que competirá en las PASO. A pedido de Mauricio Macri, Balbo ocupará un lugar por el PRO.

"Cuando uno se pone a pensar en el país que uno quiere para sus hijos y sus nietos, se da cuenta que no lo vamos a lograr si no nos involucramos", explicó Balbo en comunicación con MDZ Radio.

Voy a brindar lo que pueda desde mi experiencia de trabajo. Lo que se puede lograr con trabajo y vocación", agregó la bodeguera mendocina.

En cuanto a la conformación de las listas nacionales, aclaró que sólo sabe que ella será la candidata de Mauricio Macri. "Después se verán las alianzas con el PD y Cambia Mendoza. Seguramente sea una lista consensuada", remarcó.

Por último, adhirió que no ha hablado con el precandidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, pero dijo que el intendente de Godoy Cruz estaba al tanto de la decisión de Macri de llevarla como candidata.

Balbo tendrá un lugar en las listas en las elecciones nacionales, cuyas primarias están programadas para agosto. Las elecciones generales se realizarán en octubre.

Opiniones (19)
25 de septiembre de 2017 | 11:42
20
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno!!! Una persona que es exitosa en su ámbito laboral, eso necesita éste país, gente que no esté contaminada con la política y que traiga ideas nuevas y soluciones. Felicitaciones y bienvenida, ojalá se sumaran más personas capaces!!!!
    19
  2. La señora está tan habilitada para postularse como cualquier otra ciudadana, dependiendo su elección del electorado y no de ella: En la cuadra se ven los pingos. Qué parte de esto es tan complicada que no se entiende?
    18
  3. Creo que es el momento oportuno para solicitar a todas las personas que se postulen a cualquier cargo publico,un examen el cual tendria que incluir conocimientos de cultura general,oratoria ,ortografia y demas requisitos que amerita el cargo, me da verguenza ajena escuchar a Concejales,Diputados y Senadores (ni hablemos de sus colaboradores) no tienen una minima capacitacion, un desastre ,una falta de respeto a la sociedad ,prefiero mil veces a esta Señora que ni la conosco pero se ve mucho mas instruida que un choripanero pega carteles ,hay gente mas preparada que si buscan trabajar por la patria ,no vivir perpetuados en cargos politicos o que creen que podrian hacer Lobos ,Parisi, Jalif,etc en la actividad privada, nada son unos inutiles,basta de estos tipos yo voto a gente nueva.
    17
  4. No se como le puede ir, pero prefiero a alguien que sabe lo que es tener que manejar una empresa que genera trabajo y valor agregado, sabiendo que no se puede gastar mas de lo que se tiene, que un doctor en política de la universidad de la campora, que solo sabe regalar planes, aplaudir y vacacionar a actos con chori incluido.
    16
  5. Conozco a Susana Balbo y nadie le regaló nada. Es una mujer de trabajo y muy bien preparada. No tiene por qué renunciar a su actividad como Presidente de Wines of Argentina, porque es algo del ámbito privado. Los que escriben estupideces es porque están atados a "cargos" políticos y no saben nada más que de prebendas y acomodos. Yo no quiero más que nos gobiernen estos impresentables, retrógrados e ineptos. Sangre nueva, que se comprometa, que aporte su experiencia y capacidad, con honestidad. Adelante Susana !!! Yo te apoyo y te sigo.
    15
  6. Bien ahí!!!! Apoyo a esta sra.!
    14
  7. Es muy ridiculo lo que hace el pro. Parece bailando por un sueño.
    13
  8. lego, resumiendo todas las carácterísiticas que mencionás en tu comentario sería: saber rosquear, saber acomodarse y hacer el juego a los que tienen la manija para no salir eyectado del cargo. A mi entender eso no es estar preparado ni ser idóneo para los cargos. El problema no es la gente común o los empresarios que quieren entrar en política sino la mugre enquistada que sigue creyendo -como vos- que para estar en política hay que ser un forro y que sepa acomodarse. Ya probamos de esos que te gustan a vos, dejemos que prueben otros; que podemos perder si ya estamos en el horno?
    12
  9. luisito01 vos decis q los politicos que estan solo muestran falencias, susana balbo hace como los politicos que estan, no renuncia a un cargo al que deberia renunciar, entonces doña balbo demuestra falencias =es mas de lo mismo, otra chanta
    11
  10. para estar en un cargo politico hay que saber politica, ser empresario no da ninguna preparacion real para ejercer un cargo publico, tampoco el comico miguel del sel, ni el actor q le gusta cortar la bocha, ni el otro actor de godoy cruz haciendo de re chucky provincial, con esa cara. Compite tutuca a tutuca con jaque!
    10
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'