Roby: "Acá hay una versión antiperonista del kirchnerismo"

Tras las declaraciones de Guillermo Carmona, que afirmó que en la provincia hay una versión antikirchnerista del sciolismo, Matías Roby dio vuelta el planteo y ejemplificó: "No podés ser más catalán que español". El lunes habrá un debate en el Centro de Congreso y Exposiciones, donde ambos precandidatos asistirán.

Tras las declaraciones de Guillermo Carmona, quien esta mañana declaró que "en Mendoza hay una versión antikirchnerista del sciolismo", otro precandidato del Frente para la Victoria -Matías Roby- dio vuelta su planteo.

"En realidad, en Mendoza hay una versión antiperonista del kirchnerismo, son más kirchneristas que peronistas y no podés ser más catalán que español", lanzó Roby, en diálogo con MDZ.

Las declaraciones de Roby apuntaron contra Francisco Pérez, a quien Ariel Pringles acusó de haber implementado una línea de Gobierno que perjudicó a la provincia. "Yo me fui en su momento del Gobierno porque Pérez, alineado con el Gobierno nacional, se olvidó del peronismo", dijo.

Por otra parte, Roby declaró ayer que quisiera formar parte de un debate con los otros precandidatos de su espacio: Carmona y Adolfo Bermejo. Hoy, agregó que le gustaría que Alfredo Cornejo también participe del encuentro.

"Que le explique a los mendocinos de dónde sacó tanta plata para la pauta de campaña. Él, que habla de despilfarro, debería presentar por escrito de dónde sacó los recursos para semejantes gastos de campaña", manifestó Roby.

Debate

Mientras tanto, cuatro agrupaciones juveniles del PJ, UCR, FIT y PRO organizaron un encuentro debate para el lunes a las 19. Allí ya confirmaron su presencia Roby, Carmona, Noelia Barbeito (FIT) y Alberto Aguinaga (Partido Federal). El encuentro tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 18:07
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bolsa de gatos es la NUEVA ALIANZA DELARRUISTA, liderada (bue, pone la cara) por CORNEJO a nivel provincial, y por el mafioso neoliberal denunciado penalmente mauri "cenita" MACRI
    3
  2. Se entiende que como siempre el peronismo es una bolsa de gatos. Cuando gane uno todos empiezan a buscar su lugar y "nacieron ayer". Si a nivel nacional quedan Scioli y Massa la mitad se irá tras uno, la mitad tras el otro, y en tres años uno le "tirará un muerto a otro bando" y ahí empezamos de nuevo. ¿Cuántos años llevamos así?
    2
  3. Es Roby quien está empapelando la ciudad con plata sucia de Anibal Fernández y debería explicar de dónde saca tanto dinero. Es un cheto ganso y habla como si supiera algo de peronismo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'