Deportes

¿Qué necesita River para clasificar en la Copa?

E Millonario juega mañana un choque vital ante Tigres en México. Sin embargo, su suerte comienza hoy en Bolivia. Mirá los detalles.

River se juega mañana gran parte de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores cuando visita a Tigres en México. Sin embargo, y más allá de su partido, el equipo de Marcelo Gallardo deberá tener puesto un ojo en lo que pase esta noche en Bolivia cuando jueguen San José y Juan Aurich.

El principal objetivo de River en el primer semestre se definirá esta semana y para ello el conjunto de Nuñez deberá mostrar su mejor versión en lo que va del año.

River vs Tigres


Es que River marcha tercero en el Grupo 6 de la Copa Libertadores y un paso en falso lo puede dejar sin Copa antes de lo planeado.

¿Qué necesita River para seguir con vida en la Libertadores? En primer lugar, que Juan Aurich no consiga una victoria a domicilio en la altura boliviana. Si esto ocurre, River llegará la última fecha de la fase de grupos con chances pase lo que pase en Méxic. Si el equipo peruano gana su partido, River estará obligado a ganar en tierras aztecas para poder llegar con alguna posibilidad al cierre de la fase de grupos.

Así está hoy el Grupo 6 de la Copa Libertadores:

Posiciones river copa


Tigres, único equipo ya clasificado en el Grupo 6, será una especie de árbitro. Además de recibir a River, cerrará su participación en el Grupo 6 ante Juan Aurich. San José, por su parte, tiene las mismas chances matemáticas que los millonarios, pero su nivel futbolístico lo ubica un escalón por debajo de sus rivales. Eso sí: si hoy gana, definirá la clasificación en el Monumental. 




Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho